Este chollo ya no está disponible
Beats Powerbeats Pro Marfil
168° Agotado

Beats Powerbeats Pro Marfil

189,99€249,99€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Fnac
3
Publicado nov 29.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Os traigo unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y 9h de música.
Tiempo de conversación / música: hasta 9 horas +1.5 con 5 min de carga

Auriculares especialmente pensados para deportistas que cuentan con cómodas almohadillas y un enganche flexible que se ajusta perfectamente para evitar caídas y asegurar el mayor confort del usuario.

Proporcionan un sonido equilibrado y potente con mayor claridad y rango dinámico mejorado, y permiten controlar cada acción que desees: subir o bajar el volumen, cambiar de pista, pausar... por lo que no es necesario que lleves tu smartphone contigo. Dispone, además, de sensores de reproducción y pausa automáticos que detectan si los llevas puestos para iniciar o detener la música.

Con estos auriculares podrás acceder a Siri mediante control por voz si necesitas su ayuda, y cada auricular se conecta por separado a tu dispositivo para que nunca te falle la conexión y puedas decidir dónde quieres escuchar tu música y tus llamadas. Un acelerómetro de reconocimiento de voz y varios micrófonos filtran el ruido de fondo y llevan tu voz al primer plano. La configuración es instantánea: abre el estuche, acerca los auriculares a tu iPhone y listo. Después se conectan solos a tu Apple Watch, iPad o Mac.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCupones Fnac

Categorías

3 comentarios
Alguien que pueda dar su opinion?
Yo me estoy pensando conprarlos solo porque sus enganches son moldeables y gracias a eso no se me cae este tipo de auriculares.
Alguien que me de una opinion?
Hecho con marfil de cazadores furtivos fijo...
sergio.pereznsv29/11/2019 13:30

Alguien que pueda dar su opinion?Yo me estoy pensando conprarlos solo …Alguien que pueda dar su opinion?Yo me estoy pensando conprarlos solo porque sus enganches son moldeables y gracias a eso no se me cae este tipo de auriculares.Alguien que me de una opinion?



Enganchan bien y no se caen, por lo tanto para deporte son muy buenos, en cuanto a la calidad de sonido para mi es muy buena, lo único “malo” creo es que no aísla tanto el ruido ambiente como los Beats X.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto