Este chollo ya no está disponible

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envío y/o Recogida gratis en tienda.
Hasta el Jueves 31

Precio en Amazon: €149





Características técnicas


Los Beats Studio Buds te ofrecen un sonido equilibrado y potente en un diseño compacto, y aseguran un sonido nítido con una separación estereofónica excepcional. Todo ello a través de una plataforma acústica totalmente personalizada. Además, su procesador digital avanzado optimiza el audio para que suene alto y claro, conseguirás un sonido envolvente con calidad de estudio.

Ruido bajo control: incluye dos modos de escucha, y cancelación activa de ruido (ANC), para que te centres en lo importante y puedas evadirte de los ruidos externos no deseados. Cuando quieras desactivar esta cancelación solo tienes que pulsar un botón para cambiarte al modo de sonido ambiente. Así, los micrófonos externos mezclarán el sonido ambiente con tu música para que puedas escucharla sin aislarte, de forma más natural.

Batería para todo el día: Disfruta de hasta 8 horas de reproducción de audio con dos cargas en su estuche de bolsillo. Si tienes activa la cancelación de ruido o el modo de sonido ambiente, tendrás hasta 5 horas de autonomía, o 15 con las cargas del estuche. Si necesitas exprimir la batería todavía más, el modo de carga Fast Fuel te da hasta 1 hora de reproducción con solo 5 minutos de carga cuando el nivel de la batería es bajo.

Almohadillas de silicona a tu medida: vienen en tres tamaños diferentes (pequeño, mediano o grande). Seguro que encuentras el que te queda perfecto para que conseguir el aislamiento acústico que buscabas, y el sonido aún más envolvente. Te resultarán muy cómodos, por supuesto, no se te caerán.

Tecnología Bluetooth de Clase 1: ofrecen un mayor alcance inalámbrico.

Dos micrófonos con tecnología beamforming: resaltan tu voz y filtran el viento y el ruido exterior. Consigue unas llamadas con gran calidad y claridad de sonido. Los mandos integrados en los auriculares te permiten responder llamadas y controlar la música. Además, puedes personalizar la prestación de mantener pulsado para asociarla a la cancelación activa de ruido o a tu asistente de voz.

Compatible con Apple y Android: Se enlazan fácilmente con un solo toque. En los dispositivos Apple, todas las prestaciones de controles vienen integradas en iOS, y podrás activar Siri con solo decir «Oye Siri». En el caso de Android podrás controlarlos a través de la app Beats.


Vídeo Review Beats Studio Buds:
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario