Este chollo ya no está disponible

Bebedero Automático para mascotas ,2,5 litros y iluminación de LED

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay que aplicar el cupón de 15% de descuento
692225-oxiRh.jpg
Aspecto exquisito】 Nuestro dispensador de agua para gatos está diseñado en dos colores. El diseño contrastante es aún más exclusivo. La apariencia de un yate inglés puede evitar que el agua se desborde. Mantenga el piso limpio y ordenado en todo momento. El espacio de riego de 360 °, el agua es blanda y el dispensador de agua está diseñado para evitar que los gatos se mojen el pelo al beber.
【2.5L Gran capacidad】 2.5L Gran capacidad, adecuado para las necesidades de riego de animales pequeños y medianos durante aproximadamente 10 días (dependiendo de la edad y peso del animal). Como dueño de un gato, no es necesario agregar agua con frecuencia. Incluso si camina distancias cortas, no tiene que preocuparse por la falta de agua de su mascota.
【Bomba de agua silenciosa y ahorradora de energía de 25db】 Interfaz USB, bomba de agua anti-seca de 5V, segura e impermeable. El diseño de vía fluvial silenciosa reduce el ruido del flujo de agua y el decibelio de trabajo es tan bajo como 25dB. Esta fuente de agua para gatos no hace ruido y el gato puede dormir tranquilo. Active el modo de ahorro de energía y el consumo de energía mensual es inferior a 2 kWh.
【Con luz LED】 Luz nocturna LED suave, puede observar fácilmente el nivel del agua cuando no hay iluminación por la noche. Recuerde a las mascotas que beban agua por la noche y permita que los dueños de mascotas agreguen agua fácilmente al dispensador de agua del gato a tiempo.
【Filtrado 4 veces】 Nuestro dispensador de agua para gatos tiene un sistema de filtración de 4 ciclos, que puede filtrar eficazmente el pelo, la suciedad, las partículas de polvo, ablandar el agua del grifo y proporcionar a su gato un agua potable segura e higiénica.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario