BedStory Almohadas Fibra 50×75 con Relleno
426°

BedStory Almohadas Fibra 50×75 con Relleno

17,99€36€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 20 jul 2021
【Nunca Plano & Rebote rápido】Almohada fibra con banda lateral de doble capa y 3D rellenos de fibra de felpa. Almohada antiacaros mantendrá la forma y no se desinflará.
【Ergonomía y soporte】Altura ergonómica de las almohadas , almohada antiacaros relleno de fibra de polietileno 3D súper suave, diseño ergonómico y altura razonable que amortigua la cabeza y el cuello con un soporte suave.
【Anti-ácaros e hipoalergénicos】Almohada antiacaros está hecha de poliéster de alta densidad, antiácaros, hipoalergénicos y tratados con una técnica de lijado especial que le ofrece una textura suave y una sensación muy cómoda.
【Seguridad y certificado por CE】Los rellenos y nuestra almohadas 70 cm están certificados por CE, ¡puedes descansar bien por la noche sin preocupaciones!
【Satisfacción garantizada】Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una ¡Garantía de satisfacción de 30 días! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario