Este chollo ya no está disponible
BedStory Colchon Viscoelastico Aloe Vera (90x190cm )
1256° Agotado

BedStory Colchon Viscoelastico Aloe Vera (90x190cm )

60€120€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 10 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🌙Colchón de Tela de Aloe Vera🌙La funda del colchón viscoelástico es de tela de aloe vera, que absorbe la humedad y es transpirable, antibacteriana y antiinflamatoria, hidrata la piel, prolonga el tiempo de sueño, le proporciona un sueño saludable, funda extraíble y diseño antideslizante, que es conveniente para el mantenimiento del colchón a largo plazo.
🌙Estructura de 7 Zonas🌙 El colchón de capa viscoelástica se empalma con esponjas de dureza diferente de 5 cm, y la estructura de 7 zonas proporciona soporte para diferentes áreas del cuerpo, alivia la presión corporal y sostiene todas las partes del cuerpo de manera uniforme e independiente.
🌙Proporcione el Soporte Necesario 🌙11cm de espuma de alta densidad con base de colchón de espuma que puede proporcionar el máximo apoyo, reducir los puntos de presión y lograr la alineación correcta de la columna.
🌙Capa de Espuma Viscoelastica🌙La espuma viscoelástica de 2 cm debajo de la tela de aloe vera puede adaptarse naturalmente a la curva del cuerpo, lo que permite que el cuerpo descanse en un estado natural y libre de estrés, y una mejor comodidad para dormir.
Actualizaciones de la comunidad
105 comentarios
Publica un comentario