Este chollo ya no está disponible
BeebeeRun Camión de Juguete 21 Piezas Coche de Rescate con Diversos
143° Agotado

BeebeeRun Camión de Juguete 21 Piezas Coche de Rescate con Diversos

15,59€25,99€(-40%)Ofertas Amazon
1
Publicado ago 19.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Actividades 3 en 1: un juego de juguetes para vehículos de rescate de emergencia para construir imaginaciones. El Handy Storage Truck ayuda a hacer brillar la coordinación mano-ojo de sus hijos, pensamiento lógico, creatividad, reconocimiento de color y forma, capacidad de imaginación espacial. Role Play Toy Set, pretenda ser un médico, trate al paciente.
  • Juego de vehículos de rescate de 21 piezas: nuestros vehículos de rescate Los juguetes para niños incluyen estetoscopio, tijeras, botiquín, gafas, etc. El Emergency Truck Toy es ideal tanto para niños como para niñas.
  • Diseño portátil de almacenamiento de camiones: diseño de estuche portátil que es conveniente para que sus hijos lleven las herramientas del juguete al aire libre para jugar, viajar, acampar, parque de atracciones. El diseño de almacenamiento de vehículos de rescate para niños también alienta a sus hijos a mantener su juguete organizado.
  • Safe Ultimate Rescue Vehicle Toy: cumple con el estándar de juguetes de la UE Los juguetes están hechos de ABS sólido, no tóxico y sin BPA. Superficie lisa con diseño elegante para evitar rascarse las manos. ¡Piezas gruesas perfectas para pequeñas manos!
  • Idea de regalo perfecta para niños: Perfecto como regalo de fiesta de cumpleaños, Sorpresa como un regalo de Navidad de Halloween para niños.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Pillado! +++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto