Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
242°
Publicado 18 mayo 2023

Beelink-ordenador de escritorio Mini S Windows 11 Intel N5095, Mini PC DDR4 8GB 128GB SSD,

145,90€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9911
17277

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mini PC

Encuentra más chollos en Mini PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cuponcete de vendedor y descuento directo, para este Mini-PC. Indico el precio del modelo 8/128, pero el descuento se aplica de igual manera en todos los modelos.

Mini PC Beelink Mini S/S12/S12 Pro con Intel N5095/N95/N100 Windows 11 Pro


Nota: El Set 8G512G es M.2 256G SSD + 256G HDD, más tarde el comprador obtiene el mini pc, por favor pregunte al vendedor para enviar pasos activados para activarlo y luego ver un total de ROM 512G, ¡Gracias por notarlo!


[Detalles para Beelink Mini S]
  • [Procesador N5095]El último lanzamiento de 10nm litografía y Mini PC de oficina profesional-Beelink Mini S. Está equipado con Intel®Procesador jaspe Lake N5095 de 4 núcleos y 4 hilos para multitarea simultánea eficiente. El multitarea funciona sin problemas.


  • [Diseño y función únicos]Admite pantalla Dual e inalámbrica-el Mini PC Beelink Mini S puede conectar 2 monitores al mismo tiempo, lo que puede lograr una pantalla multitarea simultánea. Wi-Fi 802.11ac de doble banda 2,4 y 5GHz con una resistencia más fuerte y una señal inalámbrica más estable.


  • [Soportes multifuncionales]Beelink Mini S cuenta con una variedad de diseños de interfaces (USB3.0 4 *, 2 * HDMI, 1 * RJ45 1000M LAN, 1 * conector de Audio (HP y MIC), 1 * conector DC), viene con un soporte montado en la pared para permitirle colgar mini ordenadores detrás del monitor.


  • [Función adicional]Mini S Mini PC admite despertar en LAN, arranque PXE, activación RTC, Encendido automático (entrar en la configuración de la interfaz BIOS). Gastado menos de 1 KW/h un día, el uso de este mini-pc de bajo consumo al menos reduce la huella de carbono.


[Detalles para Beelink Mini S12]
【Rendimiento potente 】beelink MINI S12 mini pc está alimentado por N95 de cuatro núcleos de 12ª generación (más rápido que la 10ª generación J4125). El proceso de litografía de la CPU es de 10nm y su frecuencia operativa base es de hasta 3,4 GHz (4C/4T) y admite una caché inteligente de 6MB. El micro pc preinstalado W11 Pro 64 Bits Os, funciona sin problemas. Cree una experiencia fluida para su streaming de video, entretenimiento visual en el hogar y oficina ligera, adiós a los puestos del sistema y amortiguación.


【Almacenamiento de alta capacidad】 el micro ordenador de escritorio integrado 8GB DDR4, 256GB M.2 SSD (M.2 es mucho mejor que mSATA en términos de tamaño más pequeño y mayor rendimiento de transferencia). El Mini ordenador tiene dos conectores internos, uno es M.2 SATA SSD 2280, el otro es un HDD SATA de 2.5in-7mm que soporta hasta 500GB ~ 2TB de gran almacenamiento expandible. Y también puede agregar un puerto de disco duro USB 3,0 para expandir la memoria 2T.


【Múltiples Interfaces y funciones】 el ordenador de escritorio adopta una tecnología de disipación de calor diseñada de forma independiente y, al mismo tiempo, funciona casi sin ruido. El mini pc tiene una interfaz única diseñada con 2 puertos HDMI, 4 puertos USB3.2 Gen2(10Gbps), 1 puerto RJ45 1000M, 1 Conector de Audio (HP y MIC). Puerto. Admite la conexión de monitores, proyectores, teléfonos móviles y otros equipos. Además, este ordenador admite despertar en LAN, Encendido automático, arranque PXE. Para satisfacer sus diversas necesidades


【Pantalla Dual 】 el Micro ordenador está equipado con dos puertos HDMI 2,0. Cuando compre este ordenador, le daremos HDMI 100CM y 20CM gratis, puede conectar dos monitores al mismo tiempo, lo que puede mejorar la eficiencia de su trabajo. El mini pc Beelink utiliza gráficos Intel UHD para admitir la reproducción de vídeo 4K HD. Puede disfrutar fácilmente de la reproducción de vídeo 4K, o conectarse a su proyector como cine en casa y disfrutar de varios tipos de entretenimiento.


【Ampliamente utilizado y seguro】 el MINI PC S12 se puede utilizar para entretenimiento visual en el hogar, oficina, juegos de luz, seguridad digital, señalización digital, vallas publicitarias, Centro de Medios, sala de conferencias, etc. Además, el pc barato también es compatible con el sistema operativo Linux (ubuntu), satisface la construcción del servidor, la compilación de software u otras necesidades de bricolaje.

[Detalles para Beelink Mini S12 Pro]
【Peso suave y ligero】beelink Mini PC viene con Intel 11th Gen 4 núcleos N100 (hasta 3,4 GHz), preinstalado con W11 Pro y compatible con el sistema operativo Linux. Este mini pc es adecuado para reuniones con Zoom/Skype, permite ejecutar la oficina, PS, navegar por internet y ver vídeos al mismo tiempo. El Mini ordenador mide solo 115x102x41mm, lo que es ideal para diversos escenarios de uso como la Oficina, la educación en línea, el entretenimiento, la industria, etc.


【Disipación de calor eficiente e interfaces】 el fantástico ventilador de refrigeración beelink MINI S12 Pro incorporado, el disipador de calor y el enfriador de disco duro ayudan a enfriar el hardware y reducir la pérdida de hardware, proporcionando una velocidad de respuesta más rápida. El Mini ordenador cuenta con una variedad de diseños de interfaces (4 * USB3.2 Gen2 10Gbps, 2 * HDMI 4K 60Hz, 1 * RJ45 1000M LAN, 1 * conector de Audio,. 1 * conector de CC), satisface fácilmente las necesidades comerciales de la oficina, las necesidades de audio y video del hogar.


【 Pantalla Dual 4k y soporte inalámbrico 】mini PC cuenta con puerto HDMI 2,0, admite dos pantallas 4K de ultra alta definición (4096x2160) y ofrece una imagen llamativa. Siéntase libre de disfrutar de navegación en Web 4K, reproducción de video, ver TV y transmitir juegos con su familia. WiFi integrado 6 802.11ax de doble banda 2,4 y 5GHz Wi-Fi BT5.2 con una resistencia más fuerte y una señal inalámbrica más estable.


【Función adicional y diseño Sleekish 】mini PC admite despertar en LAN, arranque PXE, activación RTC, Encendido automático. Este ordenador de sobremesa ha sido diseñado por nuestros diseñadores europeos con tecnología de vanguardia. Gastado menos de 1 KW/h por día, usar este mini pc de bajo consumo al menos reduce la huella de carbono. Además, el PC Beelink viene con un soporte montado en la pared para permitirle colgar el mini ordenador detrás del monitor. Ahorra espacio en tu escritorio y hace que tu escritorio se vea más ordenado.


【Lista de paquetes y servicio al cliente profesional】todos los Mini PC Beelink han pasado una inspección estricta antes del envío. El paquete incluye 1 x Beelink MINI S12 Pro, 1 x adaptador de corriente, 1 x soporte VESA y tornillos, 1 x Manual de usuario y 2 x Cables HDMI. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos soporte técnico de por vida, servicio posventa al 24/7 y garantía gratuita de 1 año. Todos nuestros productos han obtenido las certificaciones FCC, RoHS y CE.

[Imágenes para Beelink Mini S/S12/ Pro]
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Martin_PerezBelmonte
    Martin_PerezBelmonte
    Como irá para Kodi?
    Avatar de Pablo_Lpzz
    Pablo_Lpzz
    De sobra