Este chollo ya no está disponible

STEAM :: Quédate GRATIS Beholder

Publicado 09 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 11 NOV a las 19:00. Se aplican algunas limitaciones. (?)

Eres el dueño de una propiedad puesto por el Estado en un Estado totalitario. ¡Debes espiar a los inquilinos, escucharlos a hurtadillas y elaborar sus perfiles! Debes reportar a cualquiera capaz de conspirar una subversión contra el Estado. ¡DEBES hacerlo! Pero, ¿lo HARÁS?

660293-KAaNz.jpg
Eres el administrador de un apartamento puesto por el Estado. Los habitantes entran y salen; tu rutina diaria consiste en hacer de tu casa un punto ideal para quienes buscan un piso en alquiler. Sin embargo, esto es solo una fachada.

Debes FISGONEAR y ESCUCHAR a hurtadillas.

Debes HUSMEAR en los pisos mientras los habitantes no están. Debes BUSCAR en su cuartos cualquier cosa que pueda amenazar la autoridad del Estado. Debes crear PERFILES de la gente y REPORTAR a cualquiera capaz de violar las leyes o de conspirar contra el Estado.

660293-R9QPk.jpg
¡No eres solo un engranaje en una máquina totalitaria!

Aún tienes la opción de seguir siendo un ser humano capaz de empatizar.
¿Reportarás a un padre de familia y dejarás huérfanos a su hijos? ¿O retendrás la información sobre sus actividades ilegales y le darás una oportunidad de arreglarlo todo? También puedes elegir chantajearlo para obtener el dinero que tu familia necesita desesperadamente.

Conocerás decenas de personajes; completarás docenas de misiones. Tomarás decisiones que eventualmente afectarán la forma en que la historia se desarrolla. Determinarás uno de los múltiples finales posibles en el juego; el final del que eres completa y exclusivamente responsable.

Actualizaciones de la comunidad
31 comentarios
Publica un comentario