Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 mayo 2023.
271°
8
Publicado 11 abril 2023

Belkin Auriculares inalámbricos, SOUNDFORM Move con Controles táctiles y Grado IPX5 de Resistencia al Agua y el Sudor, Graves potentes

16,98€39,99€(-58%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de FeRRIuM
Compartido por
FeRRIuM
Miembro desde 2018
3315
1927

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada


  • Autonomía extendida: hasta 5 horas de batería con cada carga y 19 horas adicionales con el estuche de carga. Esto hace un total de 24 horas de podcasts, listas de reproducción y audiolibros.
  • El micrófono y los controles táctiles en cada casco ofrecen un control completo sin necesidad de aplicación. Recibe llamadas, controla el volumen, omite o repite canciones con una pulsación.
  • Dual Connect te permite habilitar el audio solo en un auricular para música o llamar. Cada casco está provisto de un micrófono para que puedas hablar por teléfono con uno mientras el otro se carga.
  • Su cierre estanco y ajuste personalizado proporcionan un audio de calidad. Las puntas para oreja de 3 tamaños poseen una forma ergonómica para una experiencia de audio segura y agradable.
  • El grado IPX5 de resistencia al sudor y las salpicaduras te permite usarlos sin importar las inclemencias del tiempo. Ni las sesiones de deporte más duras ni la lluvia serán un obstáculo.
  • El estuche de carga portátil cabe en un bolsillo o bolso e incluye un indicador LED sobre el nivel de carga. Utiliza el cable USB-C a USB-A incluido en un puerto USB-A cualquiera para cargar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jose_luisspe
    Jose_luisspe
    Que tal son ?
    Avatar de VicenteDSevilla
    VicenteDSevilla
    Bueno coincidimos todos que comprar esto es lo que es, por eso yo avisaba, para mí hoy día lo más económico con calidad que puedes comprar son Realme 3 neo, cualquiera de SOUNDpeats, por supuesto Soundcore y 1more , ya cada cual decide cuanto gastar, pero de todas esas marcas por el rango de 30 a 49 euros vais a encontrar ofertas en Amazon y AliExpress y son de calidad y por lo menos amortizas algo tú dinero.
  2. Avatar de FeRRIuM
    FeRRIuM Autor
    ✰ Precio mínimo histórico ✰