Este chollo ya no está disponible
Belkin cargador para coche USB-C de 30 W, cargador rápido para iPhone
154° Agotado

Belkin cargador para coche USB-C de 30 W, cargador rápido para iPhone

15,99€24,99€(-36%)Ofertas Fnac
154° Agotado
Belkin cargador para coche USB-C de 30 W, cargador rápido para iPhone
Publicado 19 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tanto en Amazon, como en FNAC, este cargador con puerto tipo USB y tipo C con carga rápida de 18W y tipo A con carga de 12W.

Enlace Amazon
Enlace FNAC


CARGA A TODA MÁQUINA
Aprovecha la increíble velocidad de carga del USB Power Delivery en tu vehículo con este compacto y potente cargador de 30 o 32 vatios. Un puerto USB-C PD de 18 o 20 vatios carga tu iPhone 8 o posterior de 0 al 50 % en 30 minutos. Además, otros smartphones y tabletas se cargarán igualmente a velocidades óptimas*. Un puerto USB-A adicional de 12 vatios carga un segundo dispositivo al mismo tiempo, para que mantengas todos tus dispositivos cargados mientras conduces.

CARGA DE 0 A 50 % EN 30 MINUTOS
Este cargador USB-PD de 30 W o 32 W admite carga rápida por el puerto USB-C de 18 W o 20 W y llenará hasta el 50 % de la batería de tu iPhone en tan solo 30 minutos*. Para más información sobre la carga rápida, visita el artículo sobre USB Power Delivery en nuestro centro de recursos en línea. 18 W o 20 W también posibilitan la carga más rápida posible para otros smartphones y tabletas. Consulta la sección de compatibilidad para buscar tu dispositivo.
CARGA PARA TODOS
Un puerto USB-A de 12 W adicional carga un segundo dispositivo al mismo tiempo, para que siempre puedas tener todos tus aparatos cargados cuando conduces. 12 W proporcionan una carga más veloz para una gran variedad de smartphones, tabletas y otros dispositivos con conexión por USB-A.
PROTECCIÓN PARA TODOS TUS APARATOS
Ofrecemos una garantía de producto de 2 años para tu cargador para coche USB-C + USB-A de 30 W o 32 W. Igualmente, proporcionamos una garantía más extensa para los dispositivos que conectes al cargador, cubriéndolos por un daño de hasta 2000 euros.

Acerca de este producto
  • La diferencia de belkin: liderando tecnología e innovación durante más de 35 años
  • El puerto usb-c de 18 w admite carga rápida para iphone 8 o posterior y ipad pro de 10,5 pulgadas (de 0 a 50 % en 30 minutos usando el cable de usb-c a lightning que se vende por separado)
  • El puerto usb-a de 12 w adicional permite la carga simultánea de un segundo dispositivo
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario