Este chollo ya no está disponible

Bella Aurora Crema de Noche Mujer 50+ Años, 50 ml | Anti-Arrugas | Anti-Edad | Anti-Manchas | Tratamiento Facial Hidratante | Pieles Maduras

Publicado 08 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Compra única 13'98€
Compra Recurrente 13'28€(5%)



Tratamiento antiedad formulado para actuar toda la noche. Recomendado para pieles preocupadas por las arrugas, líneas de expresión y del envejecimiento cutáneo que no depende únicamente de la herencia genética, sino de factores como el sol, la polución, la alimentación, el cansancio o el estrés, y necesite recuperar la luminosidad y juventud. Ventajas: Estimula la producción de colágeno, redensifica la piel desde el interior y reduce arrugas y líneas de expresión. Con ácido glicólico de propiedades regeneradoras. Su uso continuado, reestablece el proceso de renovación celular diario. Con aceite de Camelia, tradicionalmente símbolo de belleza y juventud entre las geishas. Hidrata, nutre y previene el envejecimiento. Sugerencia de uso: Innovadora textura gel-en-aceite, formada por la fusión entre micro-gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante, para ofrecer a la piel el frescor del gel y la nutrición del aceite. Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Descripción: Tratamiento antiedad formulado para actuar a lo largo de toda la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel. El objetivo es retrasar los efectos visibles del envejecimiento a través de la epigenética. Recomendado para pieles preocupadas por las arrugas, líneas de expresión y del envejecimiento cutáneo que no depende únicamente de la herencia genética, sino de factores como el sol, la polución, la alimentación, el cansancio, el estrés o las emociones de toda una vida, y necesite recuperar la luminosidad y juventud. Innovadora textura gel-en-aceite, formada por la fusión entre micro-gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante, para ofrecer a la piel el frescor del gel y la nutrición del aceite.
Ventajas: – Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que estimula la producción de colágeno, redensifica la piel desde el interior y reduce arrugas y líneas de expresión. – Con ácido glicólico de propiedades regeneradoras. Su uso continuado, reestablece el proceso de renovación celular diario. – Con aceite de Camelia, tradicionalmente símbolo de belleza y juventud entre las geishas. Hidrata, nutre y previene el envejecimiento.
Sugerencia de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario