Este chollo ya no está disponible
Belson Radio Lector de CD Portátil - Belson PCD-30, Display CD, Radio FM, Aux, MP3, Reproductor Musica USB, Salida Altavoces y Auriculares
48° Agotado

Belson Radio Lector de CD Portátil - Belson PCD-30, Display CD, Radio FM, Aux, MP3, Reproductor Musica USB, Salida Altavoces y Auriculares

24,74€32,98€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
48° Agotado
Belson Radio Lector de CD Portátil - Belson PCD-30, Display CD, Radio FM, Aux, MP3, Reproductor Musica USB, Salida Altavoces y Auriculares
Publicado 15 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Regreso al mínimo de esta Radio CD Belson que dispone también de Bluetooth para usarla con el móvil. El diseño a lo Isabel II para gustos, igual ayuda a mentalizarse para aprender con Vaughan. Las opiniones son muy buenas.

Funciones y detalles
  • 🎵Radio Belson PCD-30: Radio reproductor de CD y MP3. También puedes disfrutar de tu música contectando la radio a través de su entrada USB o por la salida para auriculares / cascos. (Entrada auxiliar AUX-IN). Ya no tienes excusas para dejar de escuchar tu música favorita en tus altavoces ideales.
  • 🎵Características: La Radio cuenta con 2 altavoces cada uno con una potencia de 1,5 W cada uno. Potencia y calidad para que los más pequeños puedan disfrutar tranquilamente de su música favorita.
  • 🎵El tipo de sitonizador es FM y posee 20 memorias. La alimentación de la radio es de 9 V (6 x LR14). Cabe destacar que las pilas no están incluidas con la compra de este producto.
  • 🎵Dimensiones de la Radio Belson PCD30: La radio tiene un ancho de 23 cm, la altura 25,7 cm y una profundidad de 13,6 cm. Mientras que las medidas del embalaje son de 26.9 cm / 42.4 cm / 47.7 cm

484220.jpg
484220.jpg
La Radio de Belson modelo PCD-30 es un reproductor de CD y MP3 ideal para escuchar tu música favorita con calidad y buen sonido.

También puedes disfrutar de tu música contectando la radio a través de su entrada USB o por la salida para auriculares / cascos. (Entrada auxiliar AUX-IN). Ya no tienes excusas para dejar de escuchar tu música favorita en tus altavoces ideales.

La Radio cuenta con 2 altavoces cada uno con una potencia de 1,5 W cada uno. Potencia y calidad para que los más pequeños puedan disfrutar tranquilamente de su música favorita.

484220.jpg

Esta radio cuenta con 5 modos que te permitirán disfrutar de tu música de forma diferente y única:

1. MODO BLUETOOTH: Vincula la radio a tu smartphone y una vez consigas vincular los dispositivos podrás empezar a escuchar tus playlists favoritas. En caso de que te pidiesen un código de desbloqueo para conseguir completar la vinculación, este es "0000". esta información y más la puedes encontrar en el manual de usuario incluido en la caja.

2. MODO AUX IN (LINE IN): La radio posee una entrada AUX IN a través de la cual amplificar el sonido recibido desde otros dispositivos reproductores de audio exteriores, como reporoductores MP3, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo que posea una salida de audio convencional.

3. MODO RADIO: La radio puede recibir emisoras de FM. una vez sintonizadas, (Proceso explicado en el manual de instrucciones), podrás llegar a almacenar hasta 20 estaciones. Podrás guardarte tus estaciones de radio FM favoritas una vez las hayas logrado sintonizar.

4. MODO CD: Introduce tu CD de música y el lector, una vez lo reconozca, te permitirá escucharlo dándole al PLAY. Además, esta radio permite programar hasta 20 canciones para ser leídas en la secuencia deseada.

5. MODO USB: Inserte un dispositivo de memoria USB que contenga canciones mp3 en el propio conector de USB. Una vez sea identificado podrá empezar a escuchar la música que desee con opciones de saltar hasta 10 pistas de una.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario