Este chollo ya no está disponible
BenQ EW2780 - Monitor de 27" FullHD (1920x1080, 5ms, 75Hz, 3x HDMI, HDRi, FreeSync, Altavoces, Eye-care, Flicker-free, sin marco, VESA) 
247° Agotado

BenQ EW2780 - Monitor de 27" FullHD (1920x1080, 5ms, 75Hz, 3x HDMI, HDRi, FreeSync, Altavoces, Eye-care, Flicker-free, sin marco, VESA) 

149€199€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado el 19 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El ew2780 cuenta con hdri para ofrecer imágenes asombrosas y claras incluso en la oscuridad; su diseño sin marco amplía el espacio en pantalla y permite ver más; los altavoces incorporados ofrecen un audio de auténtica calidad para mejorar la experiencia multimedia; los modos disponibles sumergen al usuario en las escenas; sus tres puertos hdmi permiten disfrutar de diferentes contenidos cambiando entre varias fuentes sin necesidad de conectar y desconectar repetidamente, para disfrutar de una mesa despejada y total tranquilidad; eye-care de benq proporciona comodidad de visualización gracias a la tecnología low blue light de baja luz azul y sin parpadeo (flicker-free), además de contar con la vanguardista tecnología brightness intelligence de brillo inteligente capaz de plasmar los detalles más delicados con cualquier iluminación ambiental; también incorpora nuevos modos de tinta electrónica y de debilidad de color para ofrecer una cómoda visualización; el ew2780 aporta una nueva experiencia y disfrute visual con la inmersión que ofrece hdri.

Funciones y detalles
Hdri: el ajuste inteligente de la nitidez y el control de brillo junto a la emulación de hdr consiguen que las imágenes sean impactantes y claras
Altavoces incorporados: altavoces de 2,5 w con sonidos de rango medio y alto para mejorar la experiencia audiovisual
Diseño sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
Conectividad múltiple: sus tres puertos hdmi brindan comodidad para cambiar fácilmente entre dispositivos fuente
Tecnología eye-care: ofrece la ansiada comodidad para sus ojos gracias a la baja emisión de luz azul, la ausencia de parpadeo y el modo de tinta electrónica, así como el eye reminder


Monitor para el entretenimiento HDRi de 27 pulgadas
Para maximizar el disfrute de los últimos contenidos de entretenimiento HDR, el EW2780 aprovecha su panel IPS con HDRi y sus excelentes características audiovisuales con el fin de ofrecer una experiencia multimedia envolvente.

Características principales:
impresionante pantalla IPS 16:9 Full HD 1080pticas principales:
Diseño sin marco
Con tres entradas HDMI
Tecnología HDRi de BenQ
Tecnología Eye-Care
EW2780_HDRI
La experiencia visual elevada a un nuevo nivel
Con HDRi, siempre es posible descubrir lo que sucede en la oscuridad. HDRi ofrece un ajuste de claridad inteligente para brindar detalles nítidos y realistas en la oscuridad. El control inteligente del brillo y la emulación HDR plasman impresionantes imágenes. Cada movimiento y cada imagen sumergen al usuario en el emocionante mundo cinematográfico.

EW2780_SIN MARCO
Diseño sin marco
El panel de extremo a extremo con un marco superestrecho combina con cualquier decoración moderna y ofrece un espacio de pantalla más grande que mejora la experiencia visual.

EW2780_24P
24p para una sensación cinematográfica
La velocidad de cuadros de 24p brinda a los contenidos un aspecto cinematográfico, al mostrarlos con la cadencia nativa, sin pulldown que pueda distorsionar la reproducción del vídeo original, lo que permite que el espectador se sumerja totalmente en las películas.

EW2780_sonido impresionante
Sonido de auténtica calidad
Los altavoces de 2,5 W incorporados ofrecen un audio de auténtica calidad para mejorar la experiencia multimedia. Tres modos preestablecidos en el monitor para poder escoger el modo de sonido más adecuado para disfrutar de diversos contenidos.

Cine: alucinante para cualquier acción

Pop/Directo: sonido estéreo 3D para sumergirse en los conciertos

Vocal/Diálogo: su claridad aumenta la comprensión

ew2780_disfrute multimedia
Disfrute multimedia con conectividad múltiple
Con sus tres puertos HDMI, los usuarios pueden disfrutar de la diversión multimedia cambiando fácilmente entre diferentes fuentes sin tener que andar conectando y desconectando, lo que permite realizar sesiones maratonianas sin siquiera levantarse

ew2780_BI Plus
Tecnología Brightness Intelligence Plus
La tecnología Brightness Intelligence Plus detecta magníficamente los niveles de luz ambiental y la temperatura de color del entorno de visualización para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura de color y garantizar la máxima comodidad visual. Los contenidos ganan en detalles en las zonas oscuras y mantienen un nivel visible de claridad e intensidad

ew2780_modo tinta electronica
Modo de tinta electrónica
El modo de simulación de libro electrónico proporciona una clara lectura en blanco y negro sin distracciones y un brillo de pantalla adecuado para una lectura cómoda con textos nítidos.

ew2780_eye reminder
Eye Reminder
Eye Reminder implementa un sensor de infrarrojos que detecta con precisión la presencia del usuario y realiza un seguimiento del tiempo transcurrido ante la pantalla para sugerirle un descanso.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
50 euros menos de lo que me costó a mí hace unos 4 meses, totalmente recomendado.
Una pena que le hayan puesto 3 HDMI y ningún DP, más que nada porque perdemos el gsync compatible con Nvidia.
Deriet19/07/2020 13:51

Una pena que le hayan puesto 3 HDMI y ningún DP, más que nada porque p …Una pena que le hayan puesto 3 HDMI y ningún DP, más que nada porque perdemos el gsync compatible con Nvidia.


Hola, el gsync compatible solo va por DP? Pensaba que por HDMI funcionaría también. Por otra parte, chollazo, lo acabo de pedir!
Deriet19/07/2020 13:51

Una pena que le hayan puesto 3 HDMI y ningún DP, más que nada porque p …Una pena que le hayan puesto 3 HDMI y ningún DP, más que nada porque perdemos el gsync compatible con Nvidia.



Esto nunca lo entendere..xD En los monitores gsync y gsync compatible son solo DP como dices. Pero luego en las TV OLED de LG y tal el gsync compatible si es por HDMI.. son un poco tocapelotas xD Ya podian dar el gsync compatible por HDMI en monitores también.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto