ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

BenQ EW3270U - Monitor para entretenimiento de vídeo de 32" 4K UHD

Publicado 02 may 2022
BenQ EW3270U - Monitor para entretenimiento de vídeo de 32" 4K UHD (3840x2160, 4ms, 60Hz, 2x HDMI, VA, 95% DCI-P3, FreeSync, Modo HDR, Brillo Inteligente Plus, DP, USB-C, altavoces, Eye-care) - Gris

Acerca de este producto
  • 31,5" LED con alta resolución 4K UHD 3840x2160 formato 16:9
  • Compatibilidad HDR: HDR aumenta el rango dinámico entre el blanco y el negro para ofrecer una gran claridad y detalles
  • Tecnología Brightness Intelligence Plus: el monitor ajusta dinámicamente el brillo y la temperatura de color en función del contenido presente en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Tecnología Eye-Care: tecnología de baja luz azul (Low Blue Light) y sin parpadeo (Flicker-Free) para reducir las molestias oculares
  • Conectividad versátil: entradas HDMI 2.0, DP 1.2, USB-C y DisplayPort para la conexión de diversos dispositivos



786818_1.jpg




786818_1.jpg


Asombroso HDR + B.I sensor para una experiencia visual definitiveEW3270U ofrece una imagen increíblemente nítida e imágenes detalladas. El sensor B.I (Tecnología de Brillo Inteligente) ofrece una cómoda experiencia visual adaptado para largas sesiones ajustando la temperatura de color y el brillo para ofrecer un rendimiento óptimo de la tecnología HDR.

  • Alta resolución 4K en 31.5 pulgadas
  • Alto rango dinámico (HDR)
  • Amplia gama de colores del 95 % de DCI-P3
  • Modos HDR y BI+
  • Tecnología Eye-Care



786818_1.jpg



Calidad de vídeo hiperrealista con HDREl EW3270U, con la tecnología HDR líder en monitores para disfrutar del vídeo, ofrece brillo y contraste mejorados y aporta detalles increíblemente vívidos a los contenidos de vídeo HDR.


786818_1.jpg

Opt-Clarity para los detalles más minúsculosLa sencilla tecla de acceso directo del EW3270U permite alternar entre cuatro niveles de HDR y BI+, integrantes de la exclusiva tecnología Opt-Clarity de BenQ, y brinda a los usuarios la posibilidad de seleccionar la claridad más adecuada para el contenido visualizado, lo que ofrece disfrutar plenamente del espléndido rendimiento de la imagen sin perder la capacidad de apreciar los detalles más delicados en entornos con poca luz.


786818_1.jpg

Resolución UHD 4KGracias a este monitor es posible disfrutar de imágenes extremadamente intensas, precisas y realistas, así como de velocidades de cuadros mucho mayores con la resolución 4K. La claridad y los detalles de la imagen son realmente sorprendentes y se conjugan con la experiencia de visualización óptima.


786818_1.jpg

Un cable para conectividad multiplataformaAprovechando la arquitectura de vanguardia USB-C, el EW3270U transporta vídeo y audio de alta resolución y transfiere datos SuperSpeed en una sola conexión compacta y reversible para conectar con varios puertos DisplayPort y HDMI. El ocio multimedia facilitado al máximo.


786818_1.jpg

Smart Focus da vida a los detallesSmart Focus resalta la ventana o el área seleccionada, lo que ayuda a los usuarios a concentrarse en el contenido principal y reduce las distracciones en segundo plano.


786818_1.jpg

AMD FreeSync para una gran intensidad de juegoLa tecnología AMD FreeSync elimina el desgarramiento de la imagen, los fotogramas incompletos y la discontinuidad para poder gozar de experiencias de juego increíblemente fluidas. Con una frecuencia de refresco mejorada que proporciona una experiencia de juego supersuave, el EW3270U es un monitor de ensueño para los jugadores empedernidos.


786818_1.jpg

Tecnología Eye-Care líder del sectorLas tecnologías exclusivas para el cuidado de la vista de BenQ, Brightness Intelligence Plus, Low Blue Light y Flicker-Free, reducen la fatiga ocular y ofrece una mayor comodidad para el usuario tras períodos de uso prolongados.


786818_1.jpg

La empresa de seguridad internacional TÜV Rheinland certifica que las tecnologías sin parpadeo (Flicker-Free), de baja luz azul (Low Blue Light) y Brightness Intelligence Plus del EW3270U son realmente buenas para el ojo humano.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario