Este chollo ya no está disponible

BenQ EW3270UE 31.5" LED UltraHD 4K FreeSync

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Elegate diseño superestrecho con potente funcionalidad: El EW3270UE aúna HDR y Brightness Intelligence Plus para suavizar delicadamente las zonas brillantes al tiempo que aclara los detalles oscuros. La sencilla tecla de acceso directo del EW3270UE permite alternar entre cuatro niveles de HDR y modos de Brightness Intelligence Plus para equilibrar el máximo contraste y brillo y poder disfrutar totalmente del espléndido rendimiento de imagen del HDR al tiempo que se conserva la comodidad de visualización.
Claridad y magnificencia de la imagen UHD 4K sorprendentes: Gracias a este monitor es posible disfrutar de imágenes extremadamente intensas, precisas y realistas, así como de velocidades de cuadros mucho mayores con la resolución 4K. La nitidez y los detalles de la imagen son realmente sorprendentes y se conjugan con la experiencia de visualización más avanzada.
Calidad de vídeo revolucionaria para un entretenimiento hiperrealista
Compatibilidad 4K HDR para disfrutar de excelente brillo y contraste profundo: El alto rango dinámico (HDR) y el modo HDR cinematográfico aumentan el rango dinámico general entre el blanco brillante y el auténtico negro para plasmar lo que se aprecia en el mundo real
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario