Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 marzo 2023.
67°
0
Publicado 6 marzo 2023

Benq GW2283 21.5" LED IPS FullHD

99,98€152€(-34%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de ydigoyo
Compartido por
Miembro desde 2020
21
12

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 22" o menos

Encuentra más chollos en Monitores de 22" o menos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Pedazo de precio para este monitor en el aniversario de Pc Componentes


Características:
  • Diseño sencillo, elegante y sofisticado: El monitor GW2283 ofrece un acabado premium texturizado y una base esculpida resistentes a pequeños arañazos y sin bordes innecesarios para darle un aspecto más cuidado y funcional. Además, el panel sin marcos con biseles ultrafinos es el complemento decorativo ideal en cualquier estancia moderna, mientras que un sistema de organización de cables invisible esconde todos los cables en el soporte del monitor con facilidad.
  • Tecnología IPS de amplio ángulo de visión: La tecnología IPS (In-Plane Switching) ofrece una reproducción exacta del color y de la imagen desde cualquier ángulo. Su amplio ángulo de visión de 178° es ideal para trabajar y para que varias personas en la sala puedan revisar simultáneamente los contenidos de la pantalla.
  • Pantalla de 8 bits: Con la capacidad de reproducir 16,7 millones de tonos de color al mismo tiempo, puede esperar una excelente calidad de color, transiciones suaves y una calidad de imagen impecable.
  • Entretenimiento multimedia: Con el monitor GW2283, equipado con 2 puertos HDMI, los usuarios pueden disfrutar de una divertida experiencia multimedia con facilidad cambiando entre dos fuentes de medios, sin complicadas conexiones y desconexiones.
  • Cuidado ocular: Tecnología Brightness Intelligence
  • Optimización para ofrecer un contenido perfecto: La tecnología Brightness (B.I.+ Tech.) detecta la intensidad del contenido para evitar la sobreexposición en las escenas claras, al tiempo que mejora las áreas oscuras a fin de mantener una buena visibilidad.
  • Evita forzar la vista con cualquier iluminación: La tecnología Brightness Intelligence (B.I.Tech.) detecta la luz ambiental del entorno de la pantalla y ajusta dinámicamente el brillo para proporcionar la experiencia de visualización más cómoda.
  • Tecnología Low Blue Light: La tecnología exclusiva Low Blue Light de BenQ está pensada para filtrar la luz azul nociva, lo que disminuye eficazmente el cansancio y la irritación oculares.
  • Tecnología Flicker-Free: La tecnología Flicker-Free exclusiva de BenQ elimina el parpadeo perjudicial de las LCD tradicionales a fin de evitar la fatiga ocular y los daños a la visión.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?