Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
125° Agotado
13
Publicado 11 diciembre 2022

BENQ ZOWIE XL2731 27" FULL HD 144HZ - MONITOR GAMING

189,99€
Avatar
Compartido por AtrakaViejas_bCn
Miembro desde 2020
1
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Monitor Gaming Benq XL2731 de 27”, está claramente enfocado a los e-Sports, ya que sus ajustes de fábrica te garantizan la experiencia más fluida y receptiva posible.

Características:

• Encuentra enemigos ocultos: Nunca vuelvas a ser víctima de un campista cobarde en un rincón oscuro de nuevo. Black eQualizer aumenta la visibilidad en escenas oscuras sin sobreexponer las áreas brillantes.
• Optimizar la precisión de los juegos: Color Vibrance le brinda la flexibilidad para ajustar fácilmente el tono de color preferido y hace que la gradación de color sea más definida. Con 20 niveles de configuración de Intensidad de color, puedes obtener requisitos de visualización específicos y preferencias para todo tipo de juego.
• Personalizar ángulos de visión: El soporte de altura ajustable se puede operar con solo un dedo para que pueda ajustar fácilmente la altura del monitor a su ángulo de visión preferido, maximizando su comodidad.
• Frecuencia de actualización nativa de 144 Hz: Capture todos los detalles del movimiento y disfrute de la jugabilidad más fluida del monitor de frecuencia de actualización nativa de 144Hz de BenQ ZOWIE, que garantiza una visión impecable del movimiento rápido de manera constante en todo momento.
• Comodidad para un juego duradero: La tecnología sin parpadeo ayuda a reducir la fatiga visual, lo que puede ayudarlo a practicar las horas extendidas necesarias para mantenerse en la cima de su juego.
• Minimiza las distracciones visuales: La concentración es un factor clave para los deportes electrónicos. El marco LCD de la serie XL fue especialmente diseñado para reducir el reflejo de la luz de la pantalla, manteniendo su enfoque en el juego.
Game Más información en Game
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Game, ni loco, como tengais problemas chungo.
  2. Avatar
    Game no se hace responsable si está dañado o lo queréis cambiar. Pensarlo muy bien antes de comprar en game
  3. Avatar
    Después de lo que hicieron los de Game con el sorteo al chico este, a estos ni agua
    Avatar
    Que ocurrió? Yo tengo problemas con 3 productos que dicen que se los robaron en la tienda y no me dan el dinero.
  4. Avatar
    Gracias
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas