Este chollo ya no está disponible
Beru AG GN855 Bujías de Incandescencia
570° Agotado

Beru AG GN855 Bujías de Incandescencia

3€9€(-67%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
40
Publicado el 03 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Beru AG GN855 Bujías de Incandescencia.

OJO, solo dejan comprar un máximo de 3 por usuario.

Gastos de envío gratis para prime, sino pedido mínimo de 29€ para envío gratis

Descripción
Esta pieza es compatible con los siguientes modelos:


  • Seat Leon Fastback 1.9 TDI (1999 - 2006) 110kW
  • Seat Toledo II Sedán 1.9 TDI (1998 - 2006) 110kW
  • Volkswagen Golf IV Fastback 1.9 TDI (1997 - 2005) 110kW
  • Volkswagen Passat Sedán 1.9 TDI (2000 - 2005) 96kW
  • Seat Leon Fastback 1.9 TDI (1999 - 2006) 81kW
  • Audi A4 Sedán 1.9 TDI (2000 - 2004) 96kW
  • Seat Ibiza IV Fastback 1.9 SDI (2002 - 2009) 47kW
  • Audi A3 Fastback 1.9 TDI (1996 - 2003) 96kW
  • Audi A4 Avant 1.9 TDI (2001 - 2004) 96kW
  • Seat Ibiza III Fastback 1.9 SDI (1999 - 2002) 50kW
Esta lista es un ejemplo de todos los vehículos compatibles con esta pieza.
Asegúrese de comprobar si este producto es válido para su vehículo usando el Buscador de Piezas en la parte superior.

Referencias de piezas equivalentes:

RENAULT 82 00 421 091; FORD 95 VW 6M090 AB; FORD 95 VW 6M090 AA; FORD 1 669 977; FORD 1 037 204; GENERAL MOTORS 88 900 722; VAG N 101 401 04; VAG N 101 401 05; VAG N 101 401 03; VAG N 101 401 01; VAG N 101 401 02; ACDelco 110G; DELPHI D 13; EYQUEM PWD 503; FEBI BILSTEIN 17979; INTERMOTOR 80024; DENSO DG 005; LUCAS ELECTRICAL HDS 342; NGK 5605; NGK 6892; NGK Y-732J; NGK Y-732U; NGK Y-515J; NGK 1019; NGK 2408; NGK DP18; VALEO C 205 R; NGK D-Power 4; NGK 6001; NGK DP4; NGK 6573; NGK D-Power 18; NGK 5909; BOSCH 0 250 202 022; BOSCH 80012; BOSCH GLP073; BOSCH 0 250 201 036; BOSCH GLP003; BOSCH 0 250 202 009; MAGNETI MARELLI UC 3 A; CHAMPION CH271; TEROSON CH 171; MOTORCRAFT EZD 33; BERU 0100226172; BERU 0100226455; BERU 0 100 226 172
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

40 comentarios
Vaya chollazo, muchas gracias
Un coche usa 4 y sólo dejan comprar 3?
Sólo las quiero para tirarlas a ventanillas y haber si consigo raptar algún coche xdddd
taker54yt04/04/2020 00:14

Sólo las quiero para tirarlas a ventanillas y haber si consigo raptar …Sólo las quiero para tirarlas a ventanillas y haber si consigo raptar algún coche xdddd


Eso es con las bujías, no con calentadores
Yaramar04/04/2020 00:13

Un coche usa 4 y sólo dejan comprar 3?


Yo justo tengo 3 viejos por que no me funcionaba uno y puse 1 beru que me costó 12€,a mi me va genial
Yaramar04/04/2020 00:13

Un coche usa 4 y sólo dejan comprar 3?


Así es, he llamado a Amazon para consultarlo y la razón que dan es para que la gente no abuse de la oferta, las opciones que me han dado son esperar una semana para poder realizar otro pedido o cuenta nueva.
Yo e pillado dos para mi passat del año 2001 Le vendrán bien se supone
Muy buen aporte!
Los cuatro no se Le irán de golpe yo Le voy a cambiar dos eso los mecanismos sabrán si tiene alguno malo
Lo recomendable es cambiar los cuatro o los que sean de una vez, normalmente su cableado une a las cuatro y cuando una funde, van cayendo una tras otra... Alguno sabe si se puede realizar dos pedidos uno, tras otro?
Editado por "ANP" 04 abr
Jesus_Urbano04/04/2020 02:16

Los cuatro no se Le irán de golpe yo Le voy a cambiar dos eso los …Los cuatro no se Le irán de golpe yo Le voy a cambiar dos eso los mecanismos sabrán si tiene alguno malo


Acabo de leer que es recomendable cambiar las cuatro para no crear desequilibrio en la combustión
Yaramar04/04/2020 00:13

Un coche usa 4 y sólo dejan comprar 3?


Mi polo es tricilindrico
También es compatible con VW Golf IV Variant 1.9 SDI
Ojo que hay trampa, no hay manera de comprar la cuarta que no sea por esos 3 euros... Vamos a tener que apoquinar unos cuantos euros mas por lo visto... Quién haya pensado como yo, en que realizando dos pedidos se iba a completar los 4, va equivocado
Editado por "ANP" 04 abr
Jesus_Urbano04/04/2020 02:12

Yo e pillado dos para mi passat del año 2001 Le vendrán bien se supone


Si le valen si, no te preocupes.
Os recomiendo a todos que los cambiéis con cuidado, con el motor totalmente en frío, si se parte un calentador (que no es difícil) tocara levantar culata y se os va la broma unos 1000€, el spray wd40 va muy bien.
Jesusfn04/04/2020 00:26

Así es, he llamado a Amazon para consultarlo y la razón que dan es para q …Así es, he llamado a Amazon para consultarlo y la razón que dan es para que la gente no abuse de la oferta, las opciones que me han dado son esperar una semana para poder realizar otro pedido o cuenta nueva.


Ya, pero no abusar es limitarlo a 4, no a 3 . Imagino que en una semana ya estará a su precio normal. Gracias de todos modos
ANP04/04/2020 02:21

Lo recomendable es cambiar los cuatro o los que sean de una vez, …Lo recomendable es cambiar los cuatro o los que sean de una vez, normalmente su cableado une a las cuatro y cuando una funde, van cayendo una tras otra... Alguno sabe si se puede realizar dos pedidos uno, tras otro?


No. Yo he comprado 3 con mi cuenta habitual y el cuarto con una cuenta que tengo de reserva. En esta he activado la prueba gratuita de prime para no pagar los 4€de envío
No hay porque cambiar todas de golpe.
Y si tú coche tiene 6?
Cambias la que este mal, y listo. Son calentadores, no son las bujías de los motores de gasolina, estas son para motores diésel que necesitan calentar el aire antes del arranque.
Gracias a mi me estrañaba yo Le acabo de preguntar a un mecánico y estoy esperando respuesta? Gracias
Tripontxi04/04/2020 10:01

No hay porque cambiar todas de golpe.Y si tú coche tiene 6? Cambias la que …No hay porque cambiar todas de golpe.Y si tú coche tiene 6? Cambias la que este mal, y listo. Son calentadores, no son las bujías de los motores de gasolina, estas son para motores diésel que necesitan calentar el aire antes del arranque.


No calientan el gasoil?
Entonces cada vez que cambies hace falta las 4?
3bicisnoson404/04/2020 10:46

No calientan el gasoil?


Hacen falta cambiar las 4 a la vez? Los motores diésel me an dicho que no se Le suelen ir mucho que aquí clima no es malo y no suelen hacer falta
3bicisnoson404/04/2020 10:46

No calientan el gasoil?


No.
Calientan la cámara de combustión donde se produce la misma.
Jesus_Urbano04/04/2020 10:50

Hacen falta cambiar las 4 a la vez? Los motores diésel me an dicho que no …Hacen falta cambiar las 4 a la vez? Los motores diésel me an dicho que no se Le suelen ir mucho que aquí clima no es malo y no suelen hacer falta


Yo tenía un diésel de los primeros ( que odio le tenia) pues es coló todo cambia la que necesites, pero si tienes todas nuevas será más rápido y todas por igual.

Yo recomiendo cambiar todas, igual que con las bujías.....pero eso ya cada uno.
Jesus_Urbano04/04/2020 10:48

Entonces cada vez que cambies hace falta las 4?


No, solo se cambian si fallan. Osea, que le saldrá al mecánico error en la diagnosis.
Yo, por este precio cambio las 4, así me aseguro que calientan los 4 cilindros por igual
Pero solo deja tres yo más cuentas no tengo y no quiero gastar gastos de envío
Jesus_Urbano04/04/2020 10:59

Pero solo deja tres yo más cuentas no tengo y no quiero gastar gastos de …Pero solo deja tres yo más cuentas no tengo y no quiero gastar gastos de envío

puedes crearte una cuenta nueva y usar el mes gratis de prime
Tripontxi04/04/2020 10:54

No, solo se cambian si fallan. Osea, que le saldrá al mecánico error en la …No, solo se cambian si fallan. Osea, que le saldrá al mecánico error en la diagnosis.


No todos los coches tienen diagnosis y es como todo por
Jesusfn04/04/2020 10:58

Yo, por este precio cambio las 4, así me aseguro que calientan los 4 …Yo, por este precio cambio las 4, así me aseguro que calientan los 4 cilindros por igual


Yes
3bicisnoson404/04/2020 11:16

No todos los coches tienen diagnosis y es como todo porYes


No tienen diagnosis, pero seguro que si tiene un tester. Lo comprueba con el individualmente y listo.
Pero bueno. Resumiendo. Me parece un buen chollo. +++++++
Pillado 3 de mi cuenta y otra de mas de mi cuñado mis ++++
La prueba de testeo de calentadores no puede ser más sencilla, los desmontas con su llave correspondiente, teniendo cuidado en especial con las culatas de aluminio (por tema de la rosca), metemos el positivo en la punta con un cablecito, y con otro cablecito el negativo a masa (cuerpo del calentador) y lo dejamos unos segundos hasta que se ponga rojo, si no presenta un aspecto uniforme, o no presenta un rojo candente o directamente no se calientan, yo personalmente las cambiaría todas por cualquiera de estos motivos. Un saludo
Editado por "ANP" 04 abr
ANP04/04/2020 14:15

La prueba de testeo de calentadores no puede ser más sencilla, los …La prueba de testeo de calentadores no puede ser más sencilla, los desmontas con su llave correspondiente, teniendo cuidado en especial con las culatas de aluminio (por tema de la rosca), metemos el positivo en la punta con un cablecito, y con otro cablecito el negativo a masa (cuerpo del calentador) y lo dejamos unos segundos hasta que se ponga rojo, si no presenta un aspecto uniforme, o no presenta un rojo candente o directamente no se calientan, yo personalmente las cambiaría todas por cualquiera de estos motivos. Un saludo


Si señor esa es la prueba más fiable. Yo recomiendo usar unos alicates para cogerlos y hacer la prueba para evitar quemaduras..

Es aconsejable cambiarlos de los 100000km a los 120000 km más o menos y más si se hacen trayectos cortos de arranca y para. O cuando notemos que al coche le cuesta arrancar más de lo normal y al arrancar eche un humo gris o blanquezino, o el testigo de los calentadores tarde más en apagarse. Así alargaremos la vida del motor evitando forzar la batería y el motor de arranque. Espero os sirva, un saludo
Editado por "rottweiler...guau..." 04 abr
Para los que tengamos 4 cilindros, cuenta nueva y solucionado😁
rottweiler...guau...04/04/2020 14:27

Si señor esa es la prueba más fiable. Yo recomiendo usar unos alicates p …Si señor esa es la prueba más fiable. Yo recomiendo usar unos alicates para cogerlos y hacer la prueba para evitar quemaduras.. Es aconsejable cambiarlos de los 100000km a los 120000 km más o menos y más si se hacen trayectos cortos de arranca y para. O cuando notemos que al coche le cuesta arrancar más de lo normal y al arrancar eche un humo gris o blanquezino, o el testigo de los calentadores tarde más en apagarse. Así alargaremos la vida del motor evitando forzar la batería y el motor de arranque. Espero os sirva, un saludo


La de veces que le ha costado al mío arrancarlo en frío, a dos calentadores, los cuales tendrán más de 150.000km (incluso creo que nunca se han cambiado en sus 18 años casi)
ANP04/04/2020 19:52

La de veces que le ha costado al mío arrancarlo en frío, a dos c …La de veces que le ha costado al mío arrancarlo en frío, a dos calentadores, los cuales tendrán más de 150.000km (incluso creo que nunca se han cambiado en sus 18 años casi)


Pues aprovecha este chollo y cambialos que ya es hora entonces. Para evitar males mayores compañero.
rottweiler...guau...04/04/2020 22:00

Pues aprovecha este chollo y cambialos que ya es hora entonces. Para …Pues aprovecha este chollo y cambialos que ya es hora entonces. Para evitar males mayores compañero.


No me lo digas dos veces jajajaja, ayer me quedé hasta las tres y pico de la mañana para pedirlos, los tenía de hace tiempo puestos en la lista de las tantísimas cosas que le tengo que hacer a mi golf, ahora se le viene bujías, distribución, filtros, nucleo del turbo, juntas, ruedas, batería y tubos nuevos

Un saludo
Editado por "ANP" 05 abr
Me han llegado la mitad bien y la otra aplastada y sacada de su caja, pero bueno, no creo que se hayan llevado golpe chungo. La cajita ya la podrían haber hecho más gruesa y dura, y los transportistas qué menos que separar paquetes grandes con los pequeños
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto