ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
BestOff Controlador inalámbrico para Nintendo Switch, Dual Shock Pro Wireless
271°

BestOff Controlador inalámbrico para Nintendo Switch, Dual Shock Pro Wireless

22,99€42,99€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
16
271°
BestOff Controlador inalámbrico para Nintendo Switch, Dual Shock Pro Wireless
Publicado 10 feb 2021
Sigue bajando
Controlador de conmutación inalámbrico: el controlador inalámbrico para la consola Nintendo Switch, especialmente diseñado para mantenerse cómodo durante más tiempo de juego. Este conmutador Pro Controller es compatible para Nintendo Switch, como Zelda Breath of the Wild , Splatoon 2, Mario Kart Deluxe, Super Mario Odyssey, etc. (Apto para Nintendo Switch, última versión)
Funciones Dual Shock y Turbo ajustable: este controlador Switch Pro soporta la tecnología de eje giratorio. La función de control de movimiento con sensor de 6 ejes ofrece una experiencia de juego precisa para el sensor de movimiento Nintendo. Permite objetivos somatosensoriales de alta precisión. Dos barras analógicas y estimulador de expansión garantizan un control preciso del movimiento.
Batería de larga duración y conexión estable: el controlador de conmutación de 600 mAh recargable ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción. El controlador para conmutador se puede conectar y utilizar fácil y rápidamente a través de la tecnología de conexión inalámbrica, el alcance del Bluetooth es de hasta 8 m. Se pondrá automáticamente en modo de suspensión si no lo has jugado después de cinco minutos.
Diseño ergonómico: el controlador Pro Switch tiene el tamaño adecuado para manos grandes o pequeñas, deja tus manos en una posición relajada, el diseño ergonómico y la construcción ligera hacen que sea cómodo, incluso durante largas horas de juego continuo. No te sentirás cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
Servicio al cliente: ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable. Compra con confianza. Si tienes dudas o preguntas sobre este controlador inalámbrico para Nintendo Switch, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario