Este chollo ya no está disponible

Beurer FC96 - Cepillo facial Pureo- Ultimas unidades

Publicado 25 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del producto800497_1.jpg

800497_1.jpg



800497_1.jpgCompañía dedicada a la fabricación de productos relacionados con la salud y el bienestar. Beurer siempre ha concedido especial importancia a la innovación y a una calidad de confianza. La utilización de modernas tecnologías le permite a Beurer ofrecer soluciones de producto que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes y contribuyen a un estilo de vida saludable.


Beurer FC-96 Cepillo facial pureoCon el cepillo facial de Beurer logrará una limpieza a fondo del cutis y activará la circulación sanguínea de la piel. Ofrece una limpieza delicada hasta 6 veces más intensa que la limpieza manual, consiguiendo un cutis visiblemente más suave y radiante. La pantalla LCD indica el estado de la batería, cambio de accesorio y velocidad. Además, si lo desea, también se puede utilizarlo en la ducha por ser resistente a las salpicaduras. Gracias a su forma ergonómica se adapta perfectamente a la mano.



800497_1.jpg


800497_1.jpg


800497_1.jpg


Resistente al aguaEl cepillo se puede utilizar en la ducha o en la bañera por ser resistente al agua y a las salpicaduras.


4 niveles de velocidadLa velocidad de aplicación se puede regular en cuatro niveles según las necesidades de la piel. Las velocidades se pueden indentificar en la pantalla LCD.


2 modos de rotaciónEl aparato adapta la rotación a las necesidades de cada piel. Cuenta con una rotación circular, para pieles más sensibles, y con una rotación oscilante que realiza una limpieza profunda y consigue una piel lisa y tersa.



800497_1.jpg


800497_1.jpg


800497_1.jpg


800497_1.jpg


6 veces más profundo que la limpieza manualRealiza una limpieza 6 veces más profunda que la limpieza manual, consiguiendo unos resultados óptimos en el cutis y de la forma más delicada.


Incluye accesorio de cepillado suaveEl aparato incluye el accesorio:

- Para pieles sensibles


Incluye un cargadorEl cepillo facial de Beurer, tiene una estación de carga que al cargar 4 horas el cepillo, funciona hasta 30 minutos.


Pantalla LCDSu pantalla LCD, sirve para poder ver el estado de la bateria, que accesorio y la velocidad elegida.






Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios