Este chollo ya no está disponible

BEVA Enchufe USB, 11 en 1 Regleta Multiple con 3 Puertos USB,

Publicado 07 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
[8 enchufes + 3 USB]: Esta enchufe multiple tiene 8 enchufes y 3 puertos USB, y la potencia de salida total es de 2500 W. Este ladron enchufe puede cargar computadoras, teléfonos móviles y tabletas al mismo tiempo. Es una opción ideal para oficinas y dormitorios.
[Alta seguridad]: Este regleta ha obtenido la certificación CE / RoHS, puede evitar cortocircuitos y sobrecorrientes, y también tiene un interruptor de protección contra sobrecargas y una puerta de seguridad para niños. Cuando la carga conectada a la enchufe es demasiado grande, la regleta enchufe desconectará automáticamente la fuente de alimentación, presione el interruptor nuevamente y la regleta enchufe reanudará la fuente de alimentación.
[Ahorra espacio y es fácil de usar]: El cable de enchufe tiene 2 metros de largo y puede usarlo de manera flexible para conectar dispositivos que están lejos. Hay una ranura en la parte posterior del enchufe.Cuando el espacio en el escritorio no es suficiente, el enchufe se puede colgar en la pared.
[Puerto USB inteligente]: Con 3 puertos USB inteligentes, la potencia de salida máxima es de 5 V / 2,4 A. El enchufe detectará automáticamente el dispositivo conectado y lo cargará, y cortará automáticamente la energía una vez que esté completamente cargado.
[Servicio postventa]: Ofrecemos una garantía del producto de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios