Este chollo ya no está disponible
BH Fitness - Edición exclusiva con pulsómetro incorporado y pantalla LCD
-83° Agotado

BH Fitness - Edición exclusiva con pulsómetro incorporado y pantalla LCD

218€369€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
-83° Agotado
BH Fitness - Edición exclusiva con pulsómetro incorporado y pantalla LCD
Publicado 06 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Mantente sano y en forma
    La bicicleta estática EVO B2600 te ayudará a llevar a cabo un ejercicio suave, tanto para mantener la forma física como para llevar a cabo procesos de recuperación de lesiones en articulaciones inferiores. La mejor manera de activarte sin salir de casa.
  • PERFECTA PARA UN USO OCASIONAL: La bicicleta EVO B2600 está diseñada para entrenamientos ocasionales de entre 1 y 3 horas semanales. Un ejercicio de 20 minutos diarios te ayudará a llevar una vida más sana y activa.
  • MONITOR CON PANTALLA LCD: Controla de un solo vistazo en el monitor de tu bicicleta, los datos de tus entrenamientos. Podrás ver las calorías, la distancia recorrida, el pulso, el tiempo que llevas entrenando y la velocidad a la que pedaleas.
  • TÚ ELIGES LA INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO: Regula de forma manual hasta 8 niveles de intensidad con el pomo incorporado en el mástil de la bicicleta, totalmente accesible durante el entrenamiento para que no pares de pedalear.
  • MEDICIÓN DE PULSO POR CONTACTO: Coloca las manos sobre el sensor de pulso del manillar y controla tu ritmo cardíaco durante el entrenamiento. Podrás llevar un control total sin sobreesfuerzos.
  • MICROAJUSTES PARA UN ENTRENAMIENTO MÁS CÓMODO: Antes de empezar a pedalear, podrás ajustar el sillín, tanto horizontal como verticalmente; el manillar, de manera rotacional; y los pedales, ajustando la correa de los calapies para tener los pies bien sujetos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario