Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
418°
Publicado 29 marzo 2023

BIAS FX 2 LE, software de efectos y amplificadores de guitarra [PC/Mac]

GRATIS39€
Ofertas Positive Grid
Avatar de Martian
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.400
1.581

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Instrumentos de música

Encuentra más chollos en Instrumentos de música

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Un software de efectos y amplificadores de guitarra todo en uno que convierte tu PC en el equipo de guitarra virtual definitivo.

1011227-zZ4mm.jpg
Convierte tu ordenador en una central de efectos de guitarra todo en uno

¿Quieres tener acceso a famosos amplificadores y efectos clásicos y modernos al alcance de tu mano? El software de guitarra BIAS FX 2 ofrece esto y mucho más como un equipo virtual intuitivo y totalmente personalizable de guitarra eléctrica, bajo o guitarra acústica para Mac y PC. Funciona como una aplicación de procesamiento de efectos de guitarra independiente, lo que le permite inyectar nuevos tonos y creatividad en su forma de tocar, practicar e improvisar, sin necesidad de ningún otro software de guitarra o DAW.

1011227-U8kzq.jpg
Miles de pedales de guitarra auténticos y analógicos
La reserva de efectos de guitarra y pedales de BIAS FX 2 puede ampliarse descargando miles de pedales compartidos y personalizados de ToneCloud®, la red social mundial de músicos, ingenieros y productores de Positive Grid. Pero, ¿por qué detenerse ahí? Con el software de guitarra de BIAS FX 2, puedes modificar fácilmente tus pedales de distorsión, retardo y modulación utilizando el software BIAS Pedal totalmente integrado que se incluye con BIAS FX 2 Elite, creando pedaleras y sonidos que nadie más tiene.

1011227-vIUk2.jpgSoftware de emulación de guitarra hiperrealista y de precisión
Olvídate de cambiar las guitarras reales en el estudio para grabar la siguiente pista, o de coger otra guitarra en el escenario para la siguiente canción. Con el procesador de efectos de guitarra BIAS FX 2 y la innovadora tecnología Guitar Match, puedes convertir tu guitarra -cualquier guitarra- en una colección de hachas legendarias, cada una recreada con precisión hasta sus pastillas, tipo y grosor de cuerpo. No hace falta ninguna pastilla especial para que tu guitarra suene como una guitarra americana clásica, un LP vintage y mucho más.



Efectos de guitarra rediseñados
Procesador de efectos de guitarra completamente rediseñado con un motor DSP de mayor resolución con cientos de mejoras que ofrecen lo último en tonos de guitarra sensibles, detallados y variados.

Guitar Match hiperrealista
El nuevo y exclusivo software de emulación de guitarra Guitar Match de Positive Grid convierte virtualmente tu guitarra en otra con un realismo asombroso.

1011227-nqENP.jpgNuevos amplificadores, pedales y racks
Una amplia colección de amplificadores, pedales y racks HD totalmente renovados añaden una profundidad y amplitud sin precedentes a los sonidos de tu guitarra.



Impresionantes Mods avanzados
Todos los nuevos modeladores de Fuzz, Time y Harmonizer en el software de guitarra para impulsar sus producciones con excitantes y únicos tonos y efectos de guitarra.

Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ivanovf
    Perfecto, muchas gracias.
    Que diferencia hay entre el BIAS FX2, y el BIAS FX2 LE ? (editado)
  2. Avatar de Chustorres
    ¿Dónde hay que darle para que sea gratis?
    Avatar de Nomentero
    Al entrar quita el banner que te pregunta si estás en Europa
  3. Avatar de joh.go
    Gratis donde? me interesa.
  4. Avatar de Nomentero
    a ver.. como que gratis? que me he perdido? no lo veo gratis en el enlace.. por favor, exolicarse mejor, que me interesa

    Edito: No poner que estás en Europa (editado)
  5. Avatar de Ivanovf
    Supuestamente hay que buscar la version LE, despues rellenar los campos de nombre, email, y fecha nacimiento y supuestamente te envian al email un codigo de activacion, yo aun no he recibido nada
  6. Avatar de stach79
    Cuando os pregunte si queréis cambiar la web a Europa decid que no
  7. Avatar de jtorresro
    Funciona perfectamente. Lo acabo de realizar y en un par de minutos ya tenía el codigo y lo he podido canjear sin problemas.
  8. Avatar de Ivanovf
    Pues yo lo hice hace 6 horas y ademas como el primero no me llegaba lo hice a la hora con otro email y no he recibido na de na
  9. Avatar de Ivanovf
    Nada, lo he hecho como 6 veces con 3 email diferentes de gmail y hotmail y no me envian nada, comprobado tambien correo no deseado
  10. Avatar de goznalo
    A alguien le ha funcionado? He probado con varios correos y nada de nada...
  11. Avatar de el_terrorifico
    yo he podido hacer todo.
    Pero en mi caso se instala la versión demo.....si es así no merece la pena ni instalarlo
  12. Avatar de Beñato
    Mirad en Spam/No deseado. A mi me ha llegado ahí al momento.
Avatar de