ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Biberón y Complementos Herobility
142°

Biberón y Complementos Herobility

6,99€14,88€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
142°
Biberón y Complementos Herobility
Publicado 01 nov 2021
Hay más de una razón por la que nuestro biberón es nuestro éxito de ventas. La tetina anticólicos incluida tiene un doble sistema anticólicos que proporciona a tu bebé la mejor experiencia de alimentación posible. Las pruebas de consumo muestran que el 97 % de los bebés aceptan la tetina de biberón, lo que hace que nuestra botella sea el candidato perfecto cuando es hora de empezar a alimentar la botella. La forma única de pecho de la tetina se siente natural para el bebé y por lo tanto es adoptado instintivamente por el bebé. Gracias a sus características como el filtro, la bandeja de almacenamiento con clip y la amplia apertura, es fácil de usar como padre.











Aspirador único que aman a los bebés: Puede ser difícil encontrar una botella que acepte su bebé. Nuestro chupete tiene una forma única y natural que se acepta instintivamente por el 97% de los bebés.


Reducción del riesgo de escapes de aire que daña a tu bebé: La tetina bloquea los ángulos de la boca de tu bebé y evita que se trague aire. La válvula evita la aparición de vacío en la botella.


Sin sacudidas: En los biberones convencionales no es inusual que la tetina se obstruya por grumos en la comida de la leche. En nuestro biberón, el filtro integrado rompe los grumos.


Doble sistema anticólicos.
La tetina anticólicos está hecha de silicona médica de alta calidad y cuenta con un sistema anticólicos doble. Las suaves protuberancias de la tetina cierran los ángulos de la boca y reducen el riesgo de que el bebé se trague o babee. La válvula de aire evita la aparición de vacío en el interior de la botella y crea un flujo uniforme para facilitar la lactancia materna. Cuanto menos aire esté en el vientre de tu bebé, más satisfactorio.


Mezclar con la tapa y la rejilla.
La exclusiva tapa mezcladora se ajusta directamente a la botella y permite mezclar fácilmente sin utilizar la tetina. Utiliza la malla de mezcla para una preparación sin grumos. La tapa de rosca mantiene la tetina protegida de la suciedad y el polvo, incluso cuando guardes tu biberón en una bolsa llena.


Caja de almacenamiento incluida.
Tu biberón viene con un práctico recipiente de almacenamiento apilable que se puede fijar a la parte inferior. Mantén la leche en polvo, leche materna, aperitivos u otros artículos que necesites cerca. Funciona con biberón, vaso y botella de deporte Herobility.


¿Qué tetina es la adecuada?
Nuestro aspirador anticólicos está disponible en cinco tamaños. A menudo hay algunos indicios de que tu bebé necesita una tetina más rápida: El bebé se disuelve durante la lactancia, absorbe más y más rápido que antes, deja de beber y llorar, o bebe menos que antes. Si tu bebé se asfixia o lucha con el biberón, el flujo podría ser demasiado rápido. Ten en cuenta que tu bebé necesita aproximadamente una semana para acostumbrarse a un flujo más rápido.


Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario