Este chollo ya no está disponible
BIC Kids Plastidecor- Blíster de 24 unidades
452° Agotado

BIC Kids Plastidecor- Blíster de 24 unidades

2,99€4,99€(-40%)Ofertas Amazon
7
Publicado el 12 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tanto en casa como en el colegio, las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son la herramienta adecuada para que los niños aprendan a colorear y dibujar jugando, a partir de los 30 meses. Esta atractiva paleta de 24 colores incluye tonos vivos y metálicos que, con toda seguridad, despertarán la curiosidad creativa de los pequeños artistas de la casa. Las ceras miden 12 cm de largo en lugar de los habituales 17 cm, por lo que se adaptan adecuadamente a las pequeñas manos de los peques. El cuerpo es sumamente duradero, y las ceras son en sí mismas más resistentes que las habituales ceras para colorear, por lo que soportan mejor las caídas y la presión contra el papel. Y no tendrás que preocuparte de que los niños se manchen con ellas, porque tanto la ropa como sus manos permanecerán limpias. En cuanto a sacarles punta, puedes utilizar un sacapuntas normal de lápiz sin miedo a que lo atasquen. BIC lleva más de 65 años fabricando productos de gran calidad que se exportan a todo el mundo para venderlos . BIC diseña los instrumentos para colorear de la gama BIC Kids con la intención de ofrecer a los niños herramientas que les permitan crecer mientras se divierten.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Yo me pille el otro día el de 36 por 4,50 que también está muy bien de precio. Mis+++
kynga_8412/04/2020 17:01

Yo me pille el otro día el de 36 por 4,50 que también está muy bien de pr …Yo me pille el otro día el de 36 por 4,50 que también está muy bien de precio. Mis+++


Con precios así apetece comprarlo todo 👏🏻
Sigue estando la opción de el de 36 por 4,50
Pillado
Buen precio, estos los compré la anterior vez que estuvieron en oferta y estoy por pillar los otra vez, ya están algunos gastados y otros rotos. Gracias.
Nunca viene mal tener uno más de repuesto
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto