Este chollo ya no está disponible
Bici eléctrica
313° Agotado

Bici eléctrica

319,20€699€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
19
Publicado el 01 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h, rueda de 16'', motor de 36v 250w, con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

19 comentarios
Braziani_Sanguineski01/09/2019 04:45

En Carrefour está al mismo precio, creo que es la …En Carrefour está al mismo precio, creo que es la mismacarrefour.es/bicicleta-electrica-e-bike-36v-44ah-16-x2-bluetooth-nilox/VC4A-6185319/p?gclsrc=aw.ds&gclid=CjwKCAjwtajrBRBVEiwA8w2Q8F62lcvnD8DdkaQvbWTSQLwGXlchbPtfvOrXO8CKblgsO5tHv60tlxoCYRoQAvD_BwE


En esta pone plus y en la que tú pones no, no sé si será otra versión o serán la misma
Buena alternativa al patín de Xiaomi
Alfok01/09/2019 04:51

En esta pone plus y en la que tú pones no, no sé si será otra versión o ser …En esta pone plus y en la que tú pones no, no sé si será otra versión o serán la misma


Claro esa es la duda que tengo, pero en la página de Carrefour no lo específica por ningún lado, desde luego la foto parece igual, por eso decía que creía que era la misma, la he puesto por si alguien lo sabe seguro y nos saca de dudas
Rubent_Belenguer01/09/2019 04:52

Buena alternativa al patín de Xiaomi


Buena alternativa?
Pero si tiene la batería del hoverboard de mi hijo.. de 4,4 Ah.. y se hace 12 km pesando 23 kg.. os podéis hacer a la idea...
felixcardenas01/09/2019 08:31

Buena alternativa? Pero si tiene la batería del hoverboard …Buena alternativa? Pero si tiene la batería del hoverboard de mi hijo.. de 4,4 Ah.. y se hace 12 km pesando 23 kg.. os podéis hacer a la idea...


El truco es poner "pedaleo asistido"
nalistic01/09/2019 09:16

El truco es poner "pedaleo asistido"


Qué truco? El pedaleo asistido en estas bicis no vale para nada, sí pedaleas siempre funciona el motor.. yo le he cambiado la centralita, todo el cableado y la batería de 10 Ah.. si no lo único que vas a hacer es arrastrar una bici de 20 kg..
felixcardenas01/09/2019 09:23

Qué truco? El pedaleo asistido en estas bicis no vale para nada, sí p …Qué truco? El pedaleo asistido en estas bicis no vale para nada, sí pedaleas siempre funciona el motor.. yo le he cambiado la centralita, todo el cableado y la batería de 10 Ah.. si no lo único que vas a hacer es arrastrar una bici de 20 kg..


por mucho que funcione el motor no es el mismo esfuerzo que tiene que hacer si recibe una ayuda externa. no todo el mundo tiene la capacidad para cambiar los componentes de la bici, yo estoy contigo tiene muy poca bateria, pero por 320 no hay muchas alternativas
felixcardenas01/09/2019 08:31

Buena alternativa? Pero si tiene la batería del hoverboard …Buena alternativa? Pero si tiene la batería del hoverboard de mi hijo.. de 4,4 Ah.. y se hace 12 km pesando 23 kg.. os podéis hacer a la idea...


Y el patín de tu hijo va a 36v? Creo q no es lo mismo ..
Kero7301/09/2019 10:12

Y el patín de tu hijo va a 36v? Creo q no es lo mismo ..


Exactamente a 36 v
Kero7301/09/2019 10:12

Y el patín de tu hijo va a 36v? Creo q no es lo mismo ..


Ah no porque?
Esta es la batería que llevan..
1740527-9GAH3.jpg36v y 4,4Ah..y dale todas las vueltas que quieras..
nalistic01/09/2019 09:45

por mucho que funcione el motor no es el mismo esfuerzo que tiene que …por mucho que funcione el motor no es el mismo esfuerzo que tiene que hacer si recibe una ayuda externa. no todo el mundo tiene la capacidad para cambiar los componentes de la bici, yo estoy contigo tiene muy poca bateria, pero por 320 no hay muchas alternativas


El problema no es la asistencia, qué es nula, ya que cuando empiezas a pedalear se conecta el motor, por lo que la fuerza que tienes que hacer es mínima, esto no es una bici eléctrica con asistencia cómo lo que imaginas, ya que esas valen mucho más dinero.. tienes que probarla y lo entenderás..
Te darás cuenta como pedaleas en vacío..
felixcardenas01/09/2019 11:46

El problema no es la asistencia, qué es nula, ya que cuando empiezas a …El problema no es la asistencia, qué es nula, ya que cuando empiezas a pedalear se conecta el motor, por lo que la fuerza que tienes que hacer es mínima, esto no es una bici eléctrica con asistencia cómo lo que imaginas, ya que esas valen mucho más dinero.. tienes que probarla y lo entenderás..Te darás cuenta como pedaleas en vacío..


entonces debo estar equivocado, he probado kits para convertir las bicis convencionales en electricas y no hace falta ni pedalear pero sera un mecanismo diferente, el kit en si ya costaba casi como esta bici para ser justos.... gracias por la aclaracion
nalistic01/09/2019 12:18

entonces debo estar equivocado, he probado kits para convertir las bicis …entonces debo estar equivocado, he probado kits para convertir las bicis convencionales en electricas y no hace falta ni pedalear pero sera un mecanismo diferente, el kit en si ya costaba casi como esta bici para ser justos.... gracias por la aclaracion


Los kits de salen más caros, pero si puedes permitírtelo muchísimo mejor.. no hay comparación, lo que tienes que saberlo montar y que quede todo bien ajustado, es un poco complicado, pero no hay color, sí pruebas una mountain bike eléctrica, y pruebas está verás la diferencia.. ahora bien en el precio también hay diferencia..
Esta bicicleta la tengo yo y es de pedaleo asistido, puedes encender y apagar el motor eléctrico cuando quieras, peso casi 80 kg y me da para hacer varias salidas con ella, pero haceros una idea de que es una bici urbana, solo tiene un plato y un piñón, frenos básicos, etc... vamos, para dar paseos o moverte por la ciudad con un transporte pequeño, depende del uso que queráis darle es un buen producto o no es servirá para nada (al nivel de velocidad máximo del motor enseguida se "pierde el pedaleo")
Darthgeko01/09/2019 14:35

Esta bicicleta la tengo yo y SÍ es de pedaleo asistido, puedes encender y …Esta bicicleta la tengo yo y SÍ es de pedaleo asistido, puedes encender y apagar el motor eléctrico cuando quieras, peso casi 80 kg y me da para hacer varias salidas con ella, pero haceros una idea de que es una bici urbana, solo tiene un plato y un piñón, frenos básicos, etc... vamos, para dar paseos o moverte por la ciudad con un transporte pequeño, depende del uso que queráis darle es un buen producto o no es servirá para nada (al nivel de velocidad máximo del motor enseguida se "pierde el pedaleo")

Si yo no digo que vaya mal.. pero no engañemos a la gente.. no digas que con 80 kilos de peso te da para hacerte muchos kilómetros, di la verdad y y no digas que te da para hacer varias salidas porque eso suena muchos kilómetros, y si llegas a 15.. ya son muchos..
felixcardenas01/09/2019 14:57

Si yo no digo que vaya mal.. pero no engañemos a la gente.. no digas que …Si yo no digo que vaya mal.. pero no engañemos a la gente.. no digas que con 80 kilos de peso te da para hacerte muchos kilómetros, di la verdad y y no digas que te da para hacer varias salidas porque eso suena muchos kilómetros, y si llegas a 15.. ya son muchos..


Yo no engaño a nadie, la última vez que cargué la batería me dio para 4 salidas de 1 hora aprox., pero evidentemente para llanear y bajar cuestas apagas el motor, por lo que no gastas batería, el pedaleo se suele usar para subir repechos o cuestas más pronunciadas. Si quieres ir con el motor puesto constantemente cómprate un patinete y no una bicicleta. Según las especificaciones da para unos 25 km con el motor, que calculo que sean entre 18/20 sin estar con el máximo nivel constantemente. Quizá el que estás desinformando eres tú, que no tienes la bicicleta por lo que he leído.
Darthgeko01/09/2019 15:19

Yo no engaño a nadie, la última vez que cargué la batería me dio para 4 sal …Yo no engaño a nadie, la última vez que cargué la batería me dio para 4 salidas de 1 hora aprox., pero evidentemente para llanear y bajar cuestas apagas el motor, por lo que no gastas batería, el pedaleo se suele usar para subir repechos o cuestas más pronunciadas. Si quieres ir con el motor puesto constantemente cómprate un patinete y no una bicicleta. Según las especificaciones da para unos 25 km con el motor, que calculo que sean entre 18/20 sin estar con el máximo nivel constantemente. Quizá el que estás desinformando eres tú, que no tienes la bicicleta por lo que he leído.


Tienes razón que no tengo esa bicicleta, no se me ocurriría nunca comprarme esto.. por mucho que me expliques los amperios y los voltios no se multiplican..ni en sueños vas a hacer 18 km con esa bicicleta en modo eléctrico, solo decirte que el patinete Xiaomi con batería de 7,8 haces 20 km, teniendo en cuenta que la frenada es regenerativa, tengo la fiido D1 modificada con batería de 10, 4Ah
Es decir casi 2,5 veces la de esta bici, y si te haces 40 km ya es mucho... Y por cierto puedo estar desinformado de otras cosas pero de esto te aseguro que no, mira la que tengo para mi hijo..
1741640-kf47W.jpg
felixcardenas01/09/2019 16:28

Tienes razón que no tengo esa bicicleta, no se me ocurriría nunca c …Tienes razón que no tengo esa bicicleta, no se me ocurriría nunca comprarme esto.. por mucho que me expliques los amperios y los voltios no se multiplican..ni en sueños vas a hacer 18 km con esa bicicleta en modo eléctrico, solo decirte que el patinete Xiaomi con batería de 7,8 haces 20 km, teniendo en cuenta que la frenada es regenerativa, tengo la fiido D1 modificada con batería de 10, 4AhEs decir casi 2,5 veces la de esta bici, y si te haces 40 km ya es mucho... Y por cierto puedo estar desinformado de otras cosas pero de esto te aseguro que no, mira la que tengo para mi hijo..[Imagen]


No sé que tendrá que ver el patinete o ese modelo de bici con la que está anunciada, a parte del que son productos con motor eléctrico, y sí, estás desinformando dando datos que no son reales por suposiciones, pero lo voy a dejar aquí, que la gente compre lo que quiera. Yo lo que puedo hacer es dar mi opinión sobre un producto que tengo en casa y he usado con cierta regularidad, un saludo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto