Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
131°
Publicado 18 mayo 2023

Bici eléctrica plegable EU 26" con motor 1000W, batería 48V 12.8Ah, Shimano 7 velocidades y asistencia de pedaleo. Velocidades 25-40km/h

949€999€(-5%)
Envío gratis · Ofertas eBay
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4210
1079

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas eléctricas

Encuentra más chollos en Bicicletas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Bicicleta eléctrica plegable de montaña EU 26" con motor de 1000W y batería de 48V 12.8Ah, eBike mtb CE/EN15194 con Shimano 7 velocidades y asistencia de pedaleo. Alcanza velocidades de 25-40km/h.

La bicicleta eléctrica plegable EU 26" es la elección perfecta para los amantes de la montaña y los entusiastas de las eBikes. Con un potente motor Shengmilo + de 1000W y una batería de 48V 12.8Ah, esta bicicleta ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción emocionante.

Con su capacidad de carga máxima de 180 kg, esta bicicleta está diseñada para adaptarse a diversos usuarios y situaciones. Su caja de cambios Shimano de 7 velocidades permite un cambio suave y preciso, brindando versatilidad en terrenos variados.

Equipada con neumáticos gruesos CTS de 26 * 4.0, la bicicleta ofrece una tracción excepcional y estabilidad en todo tipo de superficies. El material de aluminio utilizado en el marco, el tubo del asiento y la horquilla delantera garantiza durabilidad y resistencia, mientras que la altura ajustable del tubo del asiento (80-105 cm) permite una personalización óptima.

La bicicleta también cuenta con un sistema de amortiguación por resorte en la horquilla delantera, brindando una absorción efectiva de los golpes y garantizando una conducción suave y cómoda. Además, los frenos de disco delanteros y traseros ofrecen una excelente capacidad de frenado, brindando seguridad adicional en cualquier condición.

Con un tiempo de carga de 6-7 horas, la batería de 12.8 Ah proporciona un alcance de hasta 40 km en modo puramente eléctrico, mientras que el sistema de asistencia de pedaleo permite a los ciclistas ampliar su rango y disfrutar de un viaje más largo y eficiente.

Disponible en un llamativo color rojo, esta bicicleta eléctrica plegable EU 26" combina rendimiento, comodidad y estilo en un paquete compacto y versátil, brindando una experiencia de conducción inigualable en cualquier terreno.
eBay Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Temporero
    Temporero
    le quitas el sillín, le quitas los pedales y sueldas una plataforma en su lugar y a tomar por saco, es un patinete totalmente legal.
    Avatar de Pattch
    Pattch
    Tampoco lo sería ya que pasa de los 250w y los 25km/h, lo único que conseguirías así es poder tener el acelerador.
  2. Avatar de UNAM
    UNAM
    Ilegal en España
    Avatar de no_te_lo_crees_ni_tu
    no_te_lo_crees_ni_tu
    Solo si tiene acelerador!
  3. Avatar de ProKlibe
    ProKlibe
    Me imagino que ese vehículo con ese motor nonse considerará bicicleta sino ciclomotor.
    Pueden multarte por ir sin matrícula y sin seguro.
    Avatar de no_te_lo_crees_ni_tu
    no_te_lo_crees_ni_tu
    Como todos deben de llevar!
Avatar de