Este chollo ya no está disponible

Bici estática Xiaomi Yesoul S3 (REACO)

Publicado 21 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Bicicleta estática conectada Xiaomi Yesoul S3 multipremiada, App incluida, Correa trasmisión silenciosa, Color Negro Brillo.

Si no tuviera ya una, la pedía sin dudarlo.

Funciones y detalles
  • 💯 100 NIVELES DE RESISTENCIA: Ofrece un sistema ajustable de resistencia, con hasta 100 niveles de dificultad para ir exigiéndote más y más en cada uno de tus entrenamientos.
  • 🧲 RESISTENCIA MAGNÉTICA: Esta bicicleta estática cuenta con un cuidadoso sistema de control de resistencias magnético.
  • ⚙️ CORREA TRASMISIÓN SILENCIOSA: Su correa de trasmisión silenciosa permite que no haya fricción ni chirridos que molesten al entorno, lo que le convierte en una bicicleta estática plegable silenciosa.
  • 🔗 APP PROPIA: Se conecta con smartphones y tablet gracias a la tecnología Bluetooth y transmite en tiempo real los datos de cada entrenamiento.
  • 📱 SOPORTE TABLET / SMARTPHONES: Permite controlar la aceleración y desaceleración, así como los modos de deporte más fácilmente gracias a la tecnología Bluetooth.


Leer bien la descripción del estado del producto.704273_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario