236°
Publicado hace 22 horas

Bicicleta Conor Java eMTB 29"

1.099€1.899€(-42%)
Envío gratis · Bicicletas Pasaje
Compartido por
Polanca
Miembro desde 2019
1.133
593

Descripción de la oferta

Si las bicicletas eléctricas cada día tienen más presencia en el gremio ciclista será por razones como: el ahorro de energía física y muscular gracias a la asistencia al pedaleo, las crecientes autonomías y potencias de sus motores, la libertad que ofrecen y, como consecuencia, su comodidad, maniobrabilidad y facilidad de conducción… Te preguntarás por qué no tienes una, ¿no es así?
Somos conscientes de que actualmente, agenciarse una eBike (más si cabe si se trata de una bicicleta de montaña) puede convertirse en una cuestión de suerte y, especialmente, una tarea costosa. A modo de respuesta, CONOR ha rediseñado la bicicleta Java eMTB 29" manteniendo la esencia que ha convertido este modelo en la elección de muchos ciclistas: iniciarse cómodamente en el ciclismo de montaña o disfrutar de su faceta más ociosa, afrontar una travesía por etapas o, simple y llanamente, apostar por un vehículo alternativo al coche para hacer gala de una movilidad sostenible.
Para ello, se ha dotado a esta Java de una geometría y componentes de gran versatilidad, pues su propósito no es otro que el de transitar multitud de terrenos, entornos y posibilidades. Su cuadro, fabricado en ligero y resistente aluminio 6061 hidroformado, cuenta con una geometría que destaca por su marcado sloping, detalle que favorece el máximo confort sobre la bicicleta, adoptando una posición erguida que nos ayude a mantener el control de la conducción de la bicicleta acompañada de una postura natural.
Cumpliendo con el estándar actual del MTB en lo que respecta al tamaño de la llanta: las 29 pulgadas. Entre sus beneficios destacan por la facilidad con la que se comen el terreno al rodar, absorbiendo impactos e irregularidades con total soltura y agilidad. Sumado a ello, con su horquilla Suntour XCM RL de 100 mm de recorrido superarás baches sin darte cuenta.
Pero centrémonos en su parte electrónica. En primer lugar, cuenta con asistencia al pedaleo (hasta un máximo de 25 km/hora) gracias al motor Bafang de 250 W integrado en el cuadro; ahora sí que no habrá subida que se te atragante. Su autonomía ronda los 50-75 km, su peso es muy contenido y, a destacar, su fácil manejo, pues con el objetivo de facilitar su carga y reemplazo, dispone de un sistema de clic con cierre de seguridad. Su extracción y montaje será cuestión de segundos.
El resto de sus componentes hacen que el vehículo luzca como una auténtica MTB con orientación trekking: sistema de frenos hidráulicos, transmisión integrada en Shimano Acera/Alivio con monoplato de 34 dientes y piñonera de 11-34 de 9 velocidades.
Bicicletas Pasaje Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de aitor.garciablanco
    ¿Opiniones?, por favor.
    Avatar de JamMaj
    Por ese precio está bien, si es para hacer rutas sencillas sin problema
  2. Avatar de aitor.garciablanco
    Va a ser mi primera, sí. Mi idea es usarla 3-4 días por semana para dar una vuelta por el pueblo y por algura ruta que tenemos de descenso. 1-2 horas cada día.