Este chollo ya no está disponible
Bicicleta de Spinning
1785° Agotado

Bicicleta de Spinning

175,21€250€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
47
1785° Agotado
Bicicleta de Spinning
Publicado oct 26.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bicicleta de ejercicio interior con monitor, asiento ajustable y manillar Ciclismo Spinning Bike para entrenamiento cardiovascular en casa OT212.

Descripción:
Especificaciones:
Material: sillín de poliuretano, pedales de aleación de aluminio, marco de acero.
Pantalla: distancia, velocidad, tiempo, calorías, odómetro, pulso.
Capacidad de peso: 127 kg.
Peso: 29 kg.
Dimensiones: x x pulgadas

El paquete incluye:
1 bicicleta estática y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Funciones y detalles:
Marco de acero resistente: el marco de acero resistente y de alta durabilidad de la bicicleta estática garantiza la estabilidad mientras se monta en bicicleta, soporta hasta 127 kg. Y el mecanismo de transmisión por correa es suave y silencioso.

Asiento ajustable y manillar: asiento ajustable en 4 direcciones y manillar ajustable de 2 vías que proporcionan a los ciclistas una sensación cómoda de montar mientras que la seguridad es segura.

【Resistencia ajustable】El ajuste continuo de la resistencia infinita te permite simular la conducción en carretera real. Cuando desee terminar, tire de la palanca de freno de emergencia y deténgalo inmediatamente.
【Monitor digital funcional】 Muestra tu tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas, podrás ver tus resultados para mantenerte motivado y a ritmo.
【Fácil de mover】 Las ruedas de transporte dobles proporcionan un fácil movimiento y reubicación. Simplemente inclínese y despliegue para su uso o para almacenarlo. No hay necesidad de levantamiento pesado o tensión muscular.
Actualizaciones de la comunidad
47 comentarios
Publica un comentario