Este chollo ya no está disponible

Bicicleta eléctrica 20". Chrisson 20ERTOS REACO COMO NUEVO

Publicado 10 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Chrisson 20ERTOS. Bicicleta Electrica de 20", Unisex-Adulto en Color Plateada. REACONDICIONADA COMO NUEVO.

  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion.

  • Motor Bafang 250W.

  • Cambio Shimano 8 velocidades.

  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero.

718871-5VcKX.jpg

718871-BC3sN.jpg

Una bicicleta eléctrica muy bien equipada, ideal para recorrer la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa lo lejos que tengamos que ir, y no importa el tipo de terreno en el que vayamos, gracias a su motor BAFANG de 250W y sus 5 niveles de asistencia, esta E-bike se adapta a cualquier situación.

Equipado con un cuadro de aluminio, es muy ligera, apenas 20 kg. Su velocidad máxima es de 25 km/h y su autonomía de 80 a 100 km según el peso del usuario y el tipo de terreno le permite recorrer grandes distancias y un tiempo récord. Motor Bafang, batería X una pantalla X de 2 generación instalada en el manillar, nos informa del nivel de asistencia al pedaleo, y la capacidad restante de la batería etc. Está equipado de 8 velocidades y componentes Shimano, ruedas de 20 pulgadas, suspensión delantera de aluminio y frenos de disco tektro. También tiene todos los accesorios necesarios: iluminación LED frontal y trasera integrada en el marco, guardabarros, soporte y campana. La batería integrada y extraíble se puede retirar y si busca comodidad también puede cerrarla. En resumen, una moto con un gran rendimiento.

Cuadro de Aluminio 6061 y de 19. Motor Bafang, 36V/250W, Batería, 36V 10Ah Celda X integrada en el cuadro y amovible. Pantalla X, 5 niveles de asistencia Indica el nivel de la batería, la velocidad actual y el kilometraje en todo momento Velocidad máxima, 25km/h Tiempo de carga, 6h Autonomía, 80 a 100km. Peso máximo del usuario, 120kg. Peso de la bicicleta, 20 kg con batería. Neumático, Kenda 201.75. Llantas, Aluminio Horquilla, Horquilla delantera ZOOM con suspensión Frenos, Frenos de disco Tektro delanteros y traseros Manetas de freno, Aluminio Tektro CUT-OFF EquiPada Full Shimano, Desviador trasero de 8 velocidades de Shimano Manillar, Aluminio 620mm Potencia, Aluminio 90mm Bielas, Aluminio Cadena, Cadena resistente al óxido Sillin con Tija de Aluminio 27.2 mm Luz- LED delantera y trasera integradas en el cuadro Caballete guardabarros delantero y trasero.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario