Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 marzo 2023.
387°
23
Publicado 3 febrero 2023

Bicicleta eléctrica de montaña Ebike 27,5" aluminio Rockrider ST 100 azul

899,99€1099€(-18%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
5431
1504

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bicicleta eléctrica de montaña mujer 27,5" Rockrider Ebike ST 100 blanco

20859105451675414236.jpg
Esta bicicleta de montaña eléctrica está concebida para travesías todoterreno, con un desnivel moderado (recorridos ondulados). Batería: 2h15' promedio modo 3

Es una bicicleta perfectamente adecuada para descubrir o redescubrir la práctica y experimentar las primeras sensaciones en bicicleta de montaña.
Decathlon Más información en Decathlon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ruben_XP7
    haber, que estoy caliente, quiero una bici para or a currar, y para esporadicamente salir a dar un paseo por el campo algun domingo
    me la recomendais?
    hay algo mejor en ese rango de precios?
    Avatar de elreportereso
    En menos de 1.000 euros NO hay nada mejor. Deja de buscar y comprate ésta. Si tienes 1.500, ya se te abren otras opciones..
  2. Avatar de JoseOfficial5
    Está bicicleta cuando pone electrica significa asistencia al pedaleo no? Y otra cosa más como la veis calidad precio para uno que la va a coger cuatro ratos?
    Avatar de Richy_GP
    yo creo que estas del motor en el eje de la rueda tiran siempre, las del motor en el eje de los pedales tiran cuando tu apretas la pedalada, no se si me explicao!!
  3. Avatar de elreportereso
    Yo por un poco más me iría por una con motor central, pero para paseos ligeros, no la veo mal. (editado)
  4. Avatar de alexrstones
    Para quien la compre o la tenga, recomiendo ponerle frenos hidráulicos, y si son más o menos decentes mejor. Es una bici que evidentemente pesa bastante, tanto por componentes como por ser eléctrica, y los frenos mecánicos son muy malos, no tienen tanta capacidad de frenada, así que la bici a una velocidad ya algo alta puede costar detenerla. Tener unos hidráulicos te pueden salvar de más de un susto, es más un tema de seguridad que pijada y capricho.
  5. Avatar de RepTiX
    Estoy mirando de pillar esta de oferta, como la veis? Hay algo mejor por este precio o por un poco mas? decathlon.es/es/…RIS
    Avatar de aledres
    Yo tengo el modelo inmediatamente inferior (st520) y contentísimo con ella. Dudo que encuentres nada mejor calidad-precio. Lo único, como ya estás en precios altos, mirar si te interesa una doble suspensión...
  6. Avatar de cotarelo2
    Pregunta desde la ignorancia. Se le puede quitar la batería a la bicicleta y usarla como normal cuando quieras ir a la par de un grupo que van sin electricas?
    Avatar de aledres
    Sí, puedes usar la bici sin la batería. Pero piensa que para ir en grupo con bicis "normales", no eléctrica, irás un poco en desventaja, ya que la tuya pesará más por el motor.
Avatar de