Este chollo ya no está disponible

Bicicleta eléctrica Gocycle G4

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Excepcional precio para la probablemente mejor bicicleta eléctrica plegable del mercado.

Descripción:
El nuevo motor eléctrico suave y silencioso G4drive ™ proporciona más par y arranque a baja velocidad en un paquete compacto líder en su clase.

Nuevo G4drive: suave y silencioso, el nuevo G4drive ™ hecho a medida de Gocycle ofrece más torque con un empaque compacto líder en su clase.

Marco medio de fibra de carbono: este componente central del chasis monocasco de G4 tiene la importante tarea de conectar el marco delantero de aluminio hidroformado y el Cleandrive de magnesio patentado por Gocycle.

Horquilla delantera de fibra de carbono de un solo lado: la nueva horquilla delantera de carbono de un solo lado de la Gocycle G4 alberga el motor eléctrico G4drive totalmente integrado. Sus líneas suaves y fluidas ayudan a reducir el estrés y el peso general.

Nuevo neumático Gocycle: neumático inspirado en MotoGP con un compuesto de sílice para un agarre superior y un manejo seguro.

Puerto USB integrado: cargador USB de 1 amperio para cargar el teléfono mientras viaja

Bluetooth de bajo consumo: conectividad mejorada con el teléfono y la aplicación Gocycle

La Gocycle G4 estará impulsada por el nuevo motor eléctrico G4drive ™. El G4drive ™ proporciona una conducción suave y silenciosa, al mismo tiempo que ofrece más torque y capacidad de arranque a baja velocidad, todo dentro de un paquete compacto líder en su clase. El G4drive ™ y la caja de cambios patentados han estado en desarrollo durante varios años y están sujetos a muchas, muchas millas de prueba en las instalaciones de investigación y desarrollo de Gocycle para garantizar que funcionan según los altos estándares de confiabilidad del G4.

Una nueva horquilla delantera de fibra de carbono de un solo lado aloja el motor eléctrico G4drive ™ totalmente integrado y une el chasis de la Gocycle G4 a la carretera. Sus líneas suaves y fluidas brindan una estética pura al tiempo que ayudan a reducir el estrés y el peso general. Ha sido diseñado con más elasticidad vertical para mejorar la comodidad al tiempo que mantiene la rigidez direccional para una conducción segura en las esquinas.

La reconocida capacidad de manejo de Gocycle se mejora aún más con la introducción de un nuevo marco medio de fibra de carbono más ligero y preciso que forma el chasis monocasco de Gocycle G4. Proporciona un núcleo fuerte y tiene la importante función de conectar el marco frontal de aluminio hidroformado y el Cleandrive de magnesio patentado por Gocycle. Tres componentes diferentes, tres materiales diferentes, cada uno optimizado para tres roles diferentes.

Los ciclistas disfrutarán de una conducción aún más suave gracias al nuevo neumático con rodadura inspirado en MotoGP, hecho a medida por Gocycle. El neumático liviano está impregnado de compuesto de sílice para un agarre superior y un manejo seguro. Su diseño más amplio y su mayor volumen de aire prometen una conducción cómoda en superficies urbanas.

La potente batería de iones de litio extraíble de la Gocycle G4 está perfectamente integrada en el marco de aluminio hidroformado de la G4. Proporciona un alcance de hasta 40 millas (65 km) para el G4 y hasta 50 millas (80 km) para el G4i (dependiendo de la entrada del pedal) con carga rápida de 3.5 horas ahora estándar en todo el rango del nuevo cargador 4A 36V de Gocycle.
El mecanismo de plegado intuitivo permite plegar y guardar la Gocycle G4 en un paquete compacto en solo 10 segundos. Una vez plegado, se puede rodar sobre sus ruedas, lo que lo hace increíblemente versátil y fácil de usar. El popular sistema de plegado rápido es aún más robusto para 2021 con la introducción de un solo pasador de titanio que mantiene la junta de plegado rápido perfectamente alineada.

Puerto USB discreto integrado en el manillar, que permite cargar el teléfono u otros dispositivos pequeños desde la batería de la bicicleta cuando no está en uso. Un conjunto exclusivo de accesorios G4 Gocycle estará disponible poco después del lanzamiento, incluidos nuevos guardabarros G4, luces y un portaequipajes trasero G4 actualizado. La gama G4 será compatible con la maleta delantera y la maleta de viaje Gocycle a medida existentes. Las luces de conducción integradas opcionales ahora se actualizan a Super Nova y están controladas por el nuevo controlador G4 que las enciende y apaga automáticamente cuando se mueve.

La Gocycle G4 también es compatible con la aplicación GocycleConnect, que proporciona infinitos modos de conducción personalizados, así como interesantes estadísticas de salud, como las calorías quemadas, la potencia máxima y media del pedal. La conexión a la aplicación se ha mejorado con la inclusión de Bluetooth de bajo consumo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
1 comentario
Publica un comentario