Este chollo ya no está disponible
Bicicleta eléctrica Youin You-Ride Amsterdam
138° Agotado

Bicicleta eléctrica Youin You-Ride Amsterdam

499€699€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
138° Agotado
Bicicleta eléctrica Youin You-Ride Amsterdam
Publicado 14 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bicicleta eléctrica - Youin You-Ride Amsterdam. Batería extraíble, Velocidades Shimano, Plegable, Autonomía de 35 km. Velocidad 25 Km/h.

¿Una bici eléctrica con batería extraíble y cambios de velocidades Shimano? No, no estás soñando. La bicicleta eléctrica Youin You-Ride Amsterdam es la eBike que estabas buscando si lo que quieres es una bici cómoda y versátil para ir por la ciudad.

Siempre cargada.
Batería extraíble. Dos palabras que harán las delicias de cualquier amante de las eBikes. ¿Necesitas cargar la batería en el trabajo? Fácil. Quítala de la bici y súbetela a la oficina. Nunca te quedarás tirado.

Freno de locos.
Olvídate de los frenos de tambor. La eBike Amsterdam está equipada con frenos de disco, más precisos en el frenado, con más fuerza y resistencia. Frenarás con total seguridad.

Cambios shimano de garantía.
Esta bicicleta urbana cuenta con un cambio de velocidades Shimano. Cambio de 6 velocidades de alta velocidad con la garantía que ofrece Shimano en este terreno.

Llévatela sin problemas.
Podrás plegar la eBike en 3 partes de manera sencilla. Además, los pedales también son plegables, por lo que te la podrás llevar a cualquier parte con total comodidad. Ya no te clavarás los pedales a la espinilla.

Tú escoges el nivel.
¿Que quieres ir con la Amsterdam como si fuese una bici de toda la vida? Modo de conducción 1. ¿Que estás cansadx del día que has tenido y quieres que te lleven? Modo de conducción 5. Tienes 5 modos de conducción que te ayudarán en el pedaleo en menor o mayor grado. Tendrás una eBike para prácticamente cualquier situación.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario