Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 junio 2023.
579°
Publicado 4 mayo 2023

Bicicleta estática GX 2.7 U Nordictrack + 1 mes suscripción a IFIT

299€599€(-50%)
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de Rosda
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
6762
11510

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas estáticas

Encuentra más chollos en Bicicletas estáticas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Bicicleta estática GX 2.7 U Nordictrack + q1 mes suscripción a IFIT


16057381731683191774.jpgLa nueva bicicleta Nordictrack GX 2.7 U, le ayudará a realizar sesiones de entrenamiento eficaces para quemar calorías, tonificar sus piernas, glúteos y potenciar sus sistema cardiovascular. Además es la herramienta perfecta para rehabilitación o el fortalecimiento de sus articulaciones

Gracias a su resistencia electrónica magnética silenciosa SMR(TM), dispones de 20 niveles de resistencia, con una Inercia efectiva de 7 Kg, que le proporciona un movimiento suave, muy silencioso y sin fricciones, independientemente del nivel de resistencia seleccionado.

20 Niveles de resistencia digital OneTouch(TM), para que incremente o disminuya de forma sencilla y rápida la intensidad del ejercicio

20 programas de entrenamiento realizados por expertos entrenadores, usted podrá alcanzar de forma rápida la condición física deseada o cualquier objetivo que se proponga

Incorpora sensores de pulso EKG(TM) para que monitorice su ejercicio, y también la tecnología iFit® Bluetooth Smart (BLE) que le hace compatible con bandas de pulso torácicas (no incluida).

La consola le ofrece múltiples opciones de conectividad, por lo que estará completamente motivado escuchando su música preferida mediante su sistema de audio Intermix Accoustics 2.0(TM), compatible con su mp3, mp4 o su Ipod.

Compatible con el sistema motivacional IFIT(TM) (requiere subscripción de pago), donde podrá ejercitarse en cualquier parte del mundo gracias a la tecnología de Google Maps, compartir y competir entrenamientos con otros usuarios, y seguir los progresos.

Características técnicas:


Desarrollada con materiales de alta calidad y durabilidad que le permiten un peso máximo de usuario de hasta 125 Kg.

Display de LCD retroiluminado en azul de 5'', donde visualizará toda la información de su entrenamiento, como distancia, tiempo, resistencia, calorías quemadas y su frecuencia cardiaca.

Dispone de sensores de pulso EKG(TM) y en opción banda torácica de frecuencia cardiaca (no incluida).

Sistema de audio incorporado Intermix Accoustics(TM) 2.0, para que pueda conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida o sus playlist.

Asiento de grandes dimensiones, con acolchado de calidad superior para su total confort. Se adapta a sus necesidades con su ajuste rápido en horizontal y vertical, para la correcta posición durante el ejercicio.

Ventilador Coolaire(TM), le será más agradable ejercitarse incluso en las épocas de más calor del año o en espacios reducidos.

Compatible con el sistema motivacional IFIT(TM) (requiere subscripción de pago), donde podrá ejercitarse en cualquier parte del mundo gracias a la tecnología de Google Maps, compartir y competir entrenamientos con otros usuarios, y seguir los progresos.

Ruedas de transporte para moverla con facilidad cuando no está en uso.

Además Nordictrack, la marca líder en el sector del fitness, le ofrece una garantía de 10 años en la estructura de su bicicleta, siempre que usted registre su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web de iconsupport.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?