Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
103°
4
Publicado 7 marzo 2023

Bicicleta estática magnética Zipro Instinct Gold

139€289€(-52%)
Envío gratis · Ofertas Decathlon
Avatar de Antonio_Vas
Compartido por
Miembro desde 2017
1716
625

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas estáticas

Encuentra más chollos en Bicicletas estáticas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Bicicleta magnética Zipro Instinct Gold.

UNA PEQUEÑA BICICLETA ESTÁTICA QUE PROPORCIONA UN GRAN ENTRENAMIENTO.

JJ'S REVISIÓN DEL PRODUCTO.
"El INSTINCT me sorprendió desde los primeros minutos de uso. A pesar de su tamaño compacto, se comportó perfectamente durante las intensas sesiones de entrenamiento cardiovascular, y la posibilidad de ajustar el sillín vertical y horizontalmente, así como el ángulo del manillar, me permitió elegir la posición de conducción perfecta. Perfecto incluso para un pequeño espacio de estudio. "
**- Joanna Jedrzejczyk.

FUNCIONARÁ EN CUALQUIER HABITACIÓN.
INSTINCT está diseñado para ocupar muy poco espacio, por lo que es una gran solución para los pisos pequeños. Sólo necesitas un trozo de suelo realmente pequeño para disfrutar de tu entrenamiento y alcanzar tus objetivos.

**CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPAMIENTO.

MANILLAR AJUSTABLE.
El cambio de ángulo del manillar permite elegir la posición adecuada para adoptar la postura más cómoda y saludable posible al hacer ejercicio.
ORDENADOR FÁCIL DE USAR**.
Un ordenador con pantalla que muestra continuamente información clave, como el tiempo, las calorías quemadas y la distancia recorrida, proporciona un control total sobre el entrenamiento. Establecer objetivos concretos es la mejor manera de conseguir la forma y la figura soñadas.
SISTEMA DE RESISTENCIA DE 8 PASOS**.
Gracias al sistema de accionamiento magnético, la bicicleta no necesita estar enchufada y el sistema de resistencia ajustable en 8 pasos permite elegir la intensidad adecuada.
MONITORIZACIÓN DE LA FRECUENCIA CARDÍACA DURANTE EL ENTRENAMIENTO**.
Los lectores de frecuencia cardíaca situados en el manillar te permiten seleccionar la intensidad adecuada para sacar el máximo partido a tu sesión de entrenamiento.
SILLÍN AJUSTABLE.
El ajuste del sillín en dos planos le permite ajustar su posición en consecuencia. El ajuste de la altura asegura que la pierna llegue a la extensión completa durante el entrenamiento, mientras que el ajuste hacia adelante-atrás establece la posición correcta de la rodilla en relación con el metatarso.
**COMODIDAD DURANTE EL ENTRENAMIENTO
El sillín de espuma, extremadamente cómodo, proporciona una sensación de confort incluso durante las largas sesiones de entrenamiento.
INTENSIDAD DE ENTRENAMIENTO DETERMINADA POR LA FRECUENCIA CARDÍACA**.
La capacidad de medir su ritmo cardíaco le permite controlar la intensidad de su entrenamiento, asegurando los mejores resultados posibles. Cada tipo de ejercicio se caracteriza por un ritmo diferente, por lo que la elección de la frecuencia cardíaca adecuada es clave para alcanzar sus objetivos.
Decathlon Más información en Decathlon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de mystic11
    Qué tal es?
  2. Avatar de Jose219
    Me uno a la pregunta. Alguien sabe que tipo de volante de inercia tiene?
    Avatar de PedroBaeza
    Tan difícil es entrar a la página y mirarlo ? Vaya mundo 🌍 no me extraña que nos vendan hasta la fruta pelada en bandejitas así nos va...