Este chollo ya no está disponible

Bicicleta estática RA-M5R Fytter

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Es una Bicicleta Estática compacta con un diseño robusto y moderno. Dispone de una estructura muy sólida que hace posible su utilización por usuarios de hasta 110 kg de peso, perfecta para un entrenamiento regular doméstico. Los pedales son antideslizantes con correas de ajuste, manillar multi-ajuste y su sillín cuenta con distintos niveles de regulación horizontal y vertical para un ajuste personalizado por usuario. Presenta una resistencia manual de 8 niveles, que nos permite pasar de intervalos con menos esfuerzo y volante de inercia trasero de 6 kg. Su display cuenta con una pantalla LCD de visualización fácil y dígitos grandes con 7 funciones para una monitorización completa y un entrenamiento divertido y con la información necesaria para un control óptimo del ejercicio: velocidad actual, duración y distancia acumulada en la sesión, calorías quemadas, pulsaciones cardíacas a través de los sensores táctiles situados en el manillar de apoyo y escaneo de funciones de forma secuencial cada 6 segundos. Su transmisión por correa garantiza una pedalada suave, silenciosa y muy cómoda. Con ruedas incorporadas para un fácil traslado y almacenamiento cuando no está en uso y estabilizadores en la base para la adaptación a suelos que presentan irregularidades. Puede sostener su dispositivo electrónico en las pestañas de soporte y disfrutar de contenido multimedia en cada sesión para más entretenimiento.
La Bicicleta estática FYTTER RACER RA-M5R es la herramienta perfecta para mejorar de forma rápida su condición física, potenciar su sistema cardiovascular y tonificar su musculatura. Su objetivo es simular el ejercicio realizado en una bicicleta de carretera o tradicional, y también fortalecer el tren inferior (glúteos, muslos y piernas). Su uso continuado aporta importantes beneficios para la salud.
SISTEMA DE FRENADO: freno magnético permanente, que asegura fiabilidad y precisión, y transmisión mediante correa para un funcionamiento silencioso.
RESISTENCIA: Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado de 8 niveles que se activa girando una perilla. Elige unos de los 8 niveles para aumentar la cantidad de esfuerzo necesaria para pedalear, incrementando así la intensidad del ejercicio y maximizando los resultados.
VOLANTE DE INERCIA: Volante de inercia de 6 kg que ofrece una pedalada muy fluida y silenciosa.
ESTRUCTURA / ESTABILIDAD: Su estructura reforzada proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Tiene un peso de 21 kg y mide 85x47x130 cm, un tamaño perfecto para tener una buena libertad de movimiento. Soporta un peso máximo de 110 kg.
MANILLAR: Brazos recubiertos con foam para un agarre suave y "multiposición" para una adaptación perfecta a su musculatura.
SILLÍN. Su asiento acolchado se puede regular en vertical y en horizontal para poder ajustarlo a la altura de sus caderas, y así evitar dolores innecesarios provocados por el ejercicio, como lastimarse la espalda y dolor en las articulaciones.
PEDALES. Son antideslizantes y llevan correa con diferentes ajustes para adecuarse a diferentes tamaños.
CONSOLA (17x12x4,5 cm) /FUNCIONES. Es muy sencilla de manejar pulsando sus tres botones y fácil de leer gracias a sus dígitos de gran visibilidad. Su pantalla LCD (4,8x3 cm) con 7 funciones, le proporciona información detallada acerca de la velocidad actual, duración y distancia acumulada en la sesión, calorías quemadas, pulsaciones cardíacas a través de los sensores táctiles situados en el manillar de apoyo y escaneo de funciones de forma secuencial cada 6 segundos. Además, podrás apoyar un libro o tu dispositivo electrónico favorito mientras realizas tu entrenamiento, ya que viene provisto de pestañas de soporte.
MEDIDA DE LAS PULSACIONES CARDIACAS. La medición del pulso se realiza por sensores de contacto integrados en el manillar y permite una lectura en segundos de las pulsaciones durante el ejercicio. Para conocer tu ritmo cardíaco sólo debes poner las manos sobre los sensores.
ACCESORIOS / VARIOS: Dispone de ruedas delanteras incorporadas para un fácil traslado y almacenamiento cuando no está en uso y estabilizadores en la base para la adaptación a suelos que presentan irregularidades. Soporte para Tablet/Móvil o sujeta libros.
PESO MÁXIMO DEL USUARIO: 110 kg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario