Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 febrero 2023.
131°
3
Publicado 6 enero 2023

Bicicleta indoor Tour de France CBC Proform

399€999€(-60%)
Avatar de mfmcosky
Compartido por mfmcosky
Miembro desde 2019
30
12

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Entrene de una forma más inteligente!
iFit(TM) controla tu resistencia. A diferencia de otras bicicletas, la Tour de France CBC viene con la tecnología iFit(TM) integrada, donde nuestros entrenadores de primer nivel controlan digitalmente sus 16 niveles de resistencia; ¡ya no necesita ajustar una perilla cada vez que desea usar tu bicicleta!
Entrenamiento de ciclismo interactivo
Muévete y ejercítate en una amplia colección de entrenamientos dirigidos por un entrenador. Nuestros entrenadores guían su ejercicio al controlar la resistencia de tu máquina para que coincida con la intensidad de su entrenamiento, todo desde la comodidad de tu hogar.
Clases en un estudio
Lleva la sensación de una verdadera sesión de ciclo indoor al confort de tu hogar con una exclusiva experiencia de entrenamiento. Ejercítate con otras personas de una comunidad, mientras sigues a un entrenador profesional en entrenamientos alegres y motivadores.
Ubicaciones espectaculares
Descubre espacios y rostros que inspiran acción como nunca antes. Los entrenadores de iFit(TM) te llevan a diversas ubicaciones en todos los continentes, motivándote a alcanzar tus objetivos y superar tus límites.
Clases en directo en diferentes partes del mundo y en un estudio
Ve el mundo desde su bicicleta recorriendo ciudades y caminos para bicicleta, o siente la presión en una clase en un estudio, todo bajo la conducción de un entrenador personal en tu hogar.
Entrenamientos
Comienza a quemar calorías y desarrollar músculo arriba y abajo de la bicicleta. Los entrenadores te guían por entrenamientos de cuerpo completo que incluyen el uso de pesas o movimientos corporales para darte mucho más que un entrenamiento cardiovascular.
Entrenamiento con intervalos


Una de las mejores formas de quemar calorías y ponerse en forma es el entrenamiento con intervalos. Nuestros entrenadores harán latir tu corazón con entrenamientos que varían en intensidad. Entrene al máximo por unos momentos, descansa unos segundos y luego comienza nuevamente.



Variedad de entrenadores


Selecciona entre nuestro grupo de élite de entrenadores personales de primer nivel, cada uno con su estilo único de actividad física. Mantente conectado e informado a medida que nuestros entrenadores profesionales te brindan el conocimiento y la motivación necesaria para tu entrenamiento.



Experiencia de iFit(TM) demostrada


Es necesario tener conexión de WIFI e Internet.



El confort avanzado llega a tu hogar


La bicicleta Tour de France está llena de funciones increíbles que te permitirán encontrar tu ritmo. Los ajustes verticales y horizontales del asiento, manillar de posiciones múltiples, un asiento acolchado y un soporte integrado para la botella de agua te permiten avanzar por los entrenamientos más difíciles.



Ideal para el hogar: Ocupa menos espacio


Una de las principales inquietudes que tienen las personas sobre los equipos de entrenamiento en el hogar es la cantidad de espacio que ocupan. La Tour de France tiene un tamaño compacto, de forma tal que puedas realizar un entrenamiento increíble sin las desventajas de una máquina voluminosa.



Transporte sencillo


Es su hogar, asegúrese de usar su espacio como lo desea. La Tour de France CBC viene equipada con ruedas de transporte montadas en el frente para que puedas moverla de un lugar a otro con facilidad.



Un paso adelante


Estadísticas al alcance de la mano. Una pantalla LCD de gran tamaño le proporcionará información detallada de las estadísticas de su entrenamiento desde las RPM hasta la elevación escalada y otros datos. Utiliza estos datos para realizar un seguimiento de tus entrenamientos y poder alcanzar todos tus objetivos de salud y estado físico. La Tour de France CBC también cuenta con un soporte para tableta para que pueda seguir a nuestros increíbles entrenadores de iFit(TM) en su dispositivo..**No se incluye el dispositivo.



Todo lo que necesitas para los resultados que buscas


Con 16 niveles de resistencia digital, puede comenzar desde lo fácil y llegar a un punto de mayor intensidad. Cada nivel es estable, sin fricciones y silencioso gracias a nuestra resistencia magnética silenciosa SMR(TM), lo que permite regular la intensidad del entrenamiento sin interrumpir su ejercicio.

Experimenta un pedaleo regular y estable con el volante de inercia mejorado fabricado para garantizar un gran rendimiento. La relación de transmisión más veloz y la distribución efectiva del peso brindan un pedaleo más natural.

Pedales con ajuste con correas: Diseñados para mantener los pies firmes, estos pedales están diseñados con correas ajustables para aumentar la estabilidad.

Compatible mediante bluetooth con la tecnología iFit(TM) Coach Ready® (requiere suscripción de pago), contará con sesiones de entrenamiento inteligentes que le permitirán alcanzar sus objetivos más rápidamente. Esta tecnología inalámbrica pone a su disposición ejercicios realizados con Google Maps®, entrenamientos concebidos por lo mejores técnicos a nivel mundial con control automático de la resistencia y en cualquier parte del mundo.

Además, si usted registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web de iconsupport, Proform marca del fabricante líder mundial ICON Health & Fitness, le garantiza durante 5 años la estructura de su producto.

Peso máximo usuario recomendado hasta 115 kg.



Nota importante:


La tablet y otros accesorios no van incluidos, se venden por separado.

Descargue la aplicación iFit(TM): At-Home Fitness Workout desde App Store (para iOS) o Play Store (para Android®) en su smartphone o tablet personal.

Incluye un mes de suscripción individual a iFit® Coach Ready(TM)
El Corte Inglés Más información en El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Polasky
    Esta bien pero segun he leido le falta mas resistencia en la rueda de inercia
    Avatar de Atezerre
    Si eres pro sí que es cierto lo que comentas. Para el resto del mundo, al nivel 16, que es el máximo, es más que suficiente. A nivel 10 ya cuesta tirar de riñón durante un tiempo prolongado, para alguien recreacional. Btw hay algún vídeo tuto por ahí donde acercaban un poco los imanes y así ofrecía bastante más resistencia.
    Lo peor de esta bici es que sólo funciona con ifit y es un pastón. (editado)
  2. Avatar de pelotoman
    El corte inglés regala 1 año de subscripción ifit