Este chollo ya no está disponible
Bicicleta MTB Conor 6700 27,5"
613° Agotado

Bicicleta MTB Conor 6700 27,5"

299€435€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Bicimarket
65
Publicado may 5.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Talla M, horquilla 100mm con bloqueo, doble disco de frenos hidráulicos, cuadro de aluminio...
El diámetro de rueda es versátil, perfecto para aquellos que combinan carretera y montaña.
Tienen todas las tallas. Se puede pagar con PayPal para un plus de garantía.
Para los que no conozcan la marca, Conor es sinónimo de calidad, además de una marca española.

Cuadro: 27,5" Aluminio 6061
Horquilla: Zoom 525AMS RLO con bloqueo, recorrido 1
Manetas Cambio: Shimano Altus M310 21v
Juego de Frenos: Shimano disco M315
Desviador: Shimano TY500
Cambio: Shimano TX800 7v
Plato: Shimano TY501 170mm 24/34/42T
Piñon: Sunrace CSM40-7BV 7v 12/234T
Cadena: KMC Z51 21v
Ruedas: 27,5"
Buje del: Aluminio TD7F
Buje tras: Aluminio MD2R cassette 7V
Llanta: Llantas aluminio NEURO Mach1
Cubierta: Hutchinson Python 27,5"X 2,10
Sillín: Selle Royal Shadow
Tija de sillín: AFX Aluminio MTB 27,2mm
Pedal: Conor MTB 6700
Manillar: AFX 25,4mm, altura 30mm
Potencia: AFX 25,4mm, 10 grados
Dirección: A-head semi integrada 1 1/8"
Puños/cinta: Conor MTB 6700

156792-Pu0F2.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Bicimarket
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Comentarios destacados
JoseCarlos_05/05/2019 14:15

Alguien que entienda de bicis podría decir que tal esta de calidad esta …Alguien que entienda de bicis podría decir que tal esta de calidad esta para iniciarse en rutas?


Yo tuve primero esa y luego me compré la 8500, que es la que tengo ahora. Estuve encantado con ambas, Conor es sinónimo de calidad, todo va como la seda, sin sorpresas, los componentes son casi todos Shimano y con el montaje adecuado te queda una bici de lujo que frena como un demonio porque los frenos además de ser de disco son hidráulicos Shimano, una maravilla. Para mí el tema de los frenos es muy importante porque voy mucho por ciudad y venden cada cosa a veces que en tema de frenos es un peligro público y para el propio ciclista... con ésta no, se clava, literal. El cuadro tiene garantía de por vida. Relación calidad precio es una maravilla. Obviamente las hay mejores, y también mucho más caras, pero si la quieres como dices para iniciarte en rutas, por este precio no vas a encontrar nada mejor.
65 comentarios
Avatar
Usuario592051
Gracias +++
Alguien que entienda de bicis podría decir que tal esta de calidad esta para iniciarse en rutas?
JoseCarlos_05/05/2019 14:15

Alguien que entienda de bicis podría decir que tal esta de calidad esta …Alguien que entienda de bicis podría decir que tal esta de calidad esta para iniciarse en rutas?


Yo tuve primero esa y luego me compré la 8500, que es la que tengo ahora. Estuve encantado con ambas, Conor es sinónimo de calidad, todo va como la seda, sin sorpresas, los componentes son casi todos Shimano y con el montaje adecuado te queda una bici de lujo que frena como un demonio porque los frenos además de ser de disco son hidráulicos Shimano, una maravilla. Para mí el tema de los frenos es muy importante porque voy mucho por ciudad y venden cada cosa a veces que en tema de frenos es un peligro público y para el propio ciclista... con ésta no, se clava, literal. El cuadro tiene garantía de por vida. Relación calidad precio es una maravilla. Obviamente las hay mejores, y también mucho más caras, pero si la quieres como dices para iniciarte en rutas, por este precio no vas a encontrar nada mejor.
Baalrunner05/05/2019 14:20

Yo tuve primero esa y luego me compré la 8500, que es la que tengo ahora. …Yo tuve primero esa y luego me compré la 8500, que es la que tengo ahora. Estuve encantado con ambas, Conor es sinónimo de calidad, todo va como la seda, sin sorpresas, los componentes son casi todos Shimano y con el montaje adecuado te queda una bici de lujo que frena como un demonio porque los frenos además de ser de disco son hidráulicos Shimano, una maravilla. Para mí el tema de los frenos es muy importante porque voy mucho por ciudad y venden cada cosa a veces que en tema de frenos es un peligro público y para el propio ciclista... con ésta no, se clava, literal. El cuadro tiene garantía de por vida. Relación calidad precio es una maravilla. Obviamente las hay mejores, y también mucho más caras, pero si la quieres como dices para iniciarte en rutas, por este precio no vas a encontrar nada mejor.


Perfecto, muchas gracias, me la compraré ¿el precio esta realmente rebajado?
JoseCarlos_hace 1 m

Perfecto, muchas gracias, me la compraré ¿el precio esta realmente r …Perfecto, muchas gracias, me la compraré ¿el precio esta realmente rebajado?


En el resto de sitios está entre 350€ y 500€, échale un ojo por Internet antes no obstante, pero yo he mirado unos 10 sitios alternativos y en todos está como mínimo 50€ más cara.
Buen chollo. Mis +++
@Baalrunner
Que tengas un feliz Día de
La Madre..
JoseCarlos_05/05/2019 14:22

Perfecto, muchas gracias, me la compraré ¿el precio esta realmente r …Perfecto, muchas gracias, me la compraré ¿el precio esta realmente rebajado?


Si tienes posibilidad mejor pagar por PayPal que ante cualquier cosa siempre se ponen a favor del comprador, porque muchas tiendas de bicicletas rechazan la devolución una vez que se monta la bici, aunque sin montarla es imposible saber si va bien o no... y eso PayPal no lo cuenta como motivo válido y fuerza la devolución en caso de que la solicites.
Baalrunnerhace 13 m

Si tienes posibilidad mejor pagar por PayPal que ante cualquier cosa …Si tienes posibilidad mejor pagar por PayPal que ante cualquier cosa siempre se ponen a favor del comprador, porque muchas tiendas de bicicletas rechazan la devolución una vez que se monta la bici, aunque sin montarla es imposible saber si va bien o no... y eso PayPal no lo cuenta como motivo válido y fuerza la devolución en caso de que la solicites.


Muchas gracias por la Ayuda
Lol, está de 10, es buenísima por ese precio +++++++++++
Buena oferta, pésima web
Sólo talla MD.
Deberías ponerlo
Midiendo 2 metros podría valer?
David_R.Mhace 4 m

Midiendo 2 metros podría valer?


Midiendo eso mejor que mires XL
Editado por "Baalrunner" 05 may 2019
Mido 1,85, me vale la talla MD? No veo info de tallas en la web
Editado por "furrikalho" 05 may 2019
furrikalho05/05/2019 16:16

Mido 1,85, me vale la talla MD? No veo info de tallas en la web


Las M se recomiendan para 1,70-1,80
Pupulushace 14 m

Sólo talla MD.Deberías ponerlo


Cambiado, al parecer ya se vendieron las otras. Buena señal un saludo
Baalrunner05/05/2019 16:17

Las M se recomiendan para 1,70-1,80


Kk, me la iba a comprar
furrikalho05/05/2019 16:18

Kk, me la iba a comprar


Ya buscaré en los próximos días alguna otra, a ver si te cuadra mejor
Baalrunnerhace 2 m

Ya buscaré en los próximos días alguna otra, a ver si te cuadra mejor


Te lo agradecería... Buscaba justo algo así, marca fiable, suspensión delantera, 27,5, cuadro ligero, buen cambio, frenos hidráulicos...
Editado por "furrikalho" 05 may 2019
JoseCarlos_hace 2 h, 6 m

Alguien que entienda de bicis podría decir que tal esta de calidad esta …Alguien que entienda de bicis podría decir que tal esta de calidad esta para iniciarse en rutas?


Puta madre
furrikalhohace 7 m

Mido 1,85, me vale la talla MD? No veo info de tallas en la web


Necesitas la talla L
Os dejo el cuadro de tallas

1289492-sx2Ob.jpg
Baalrunner05/05/2019 16:19

Ya buscaré en los próximos días alguna otra, a ver si te cuadra mejor


Estoy echando un ojo... Sobre los 400-450e... qué es lo mejor q puede haber? Estoy con la rockeider 540,Conor 8500... Alguna otra?
furrikalhohace 15 m

Estoy echando un ojo... Sobre los 400-450e... qué es lo mejor q puede …Estoy echando un ojo... Sobre los 400-450e... qué es lo mejor q puede haber? Estoy con la rockeider 540,Conor 8500... Alguna otra?


Yo tengo la 8500 pero la compré de oferta por 350 y es una maravilla, yo al menos no necesito más, voy por carretera, por ciudad, por montaña...
Yo mido 1.74, la MD me irá bien?
Javiluhace 46 s

Yo mido 1.74, la MD me irá bien?


Sí, entre 1,70 y 1,80 la M es perfecta
Muchas gracias @Baalrunner
Que diferencia hay de MD y M? Mido 1,69
JoseCarlos_hace 52 m

Que diferencia hay de MD y M? Mido 1,69


Ninguna, es escribir una letra o dos de la misma palabra M=MD=Medium (1,70-1,80m)
JoseCarlos_hace 7 h, 9 m

Alguien que entienda de bicis podría decir que tal esta de calidad esta …Alguien que entienda de bicis podría decir que tal esta de calidad esta para iniciarse en rutas?


para iniciarse está bien, son componentes básicos pero bien, las velocidades 3 platos y 7 piñones será escasa en cuanto cojamos un poco de forma, todo puede cambiarse a medida que lo necesitemos por no mucho dinero
La he pillado, creéis que puedo darle un poco a trail con ella?
Yo tengo una Connor 6300 y por el precio que tiene 350€ va muy bien.
JoseCarlos_hace 10 h, 35 m

Alguien que entienda de bicis podría decir que tal esta de calidad esta …Alguien que entienda de bicis podría decir que tal esta de calidad esta para iniciarse en rutas?


Pésima
Precio muy barato. Componentes lo más bajo de todas las gamas posible. Si queréis empezar a hacer rutas más largas de 15-25 km personalmente no os lo recomendaría
Es cara para lo que es.
Todos sus componentes son de la gama más baja de Shimano,eso sin tener en cuenta que los piñones son de otra marca que encima es de gama más baja.
El precio correcto de esa bici sería ir debajo de los 200€
Shah06/05/2019 07:11

Es cara para lo que es.Todos sus componentes son de la gama más baja de …Es cara para lo que es.Todos sus componentes son de la gama más baja de Shimano,eso sin tener en cuenta que los piñones son de otra marca que encima es de gama más baja.El precio correcto de esa bici sería ir debajo de los 200€


Una bici conor, con horquilla de 100mm con bloqueo, doble disco, frenos hidráulicos, componentes Shimano, 200€?? Ni de broma... Cualquiera que haya ido hace poco a mirar bicis sabe que es un buen chollo... Se agradecen siempre los comentarios, pero hombre, que estén basados en la realidad porfa... Échale un ojo a Decathlon y verás que te tienes que ir a 460€ para encontrar la primera bicicleta con frenos hidráulicos
Baalrunner06/05/2019 08:23

Una bici conor, con horquilla de 100mm con bloqueo, … Una bici conor, con horquilla de 100mm con bloqueo, doble disco, frenos hidráulicos, componentes Shimano, 200€?? Ni de broma... Cualquiera que haya ido hace poco a mirar bicis sabe que es un buen chollo... Se agradecen siempre los comentarios, pero hombre, que estén basados en la realidad porfa... Échale un ojo a Decathlon y verás que te tienes que ir a 460€ para encontrar la primera bicicleta con frenos hidráulicos


Los componentes en su mayoría son de la gama más baja de Shimano que es la Tourney (TX y TY). No sé el precio del conjunto Tourney,pero se que desviadores y cadena de la gama Alta(un poco por encima pero de gama baja) vale unos 30€.
Incluso te puedo decir que el cambio TX800 de 7v está descatalogado (el actual es de 8v con opción a convertirlo a 7v).

Las manetas son una gama un poco menos baja Shimano Altus M310 21v. Y salen a 20 € las dos manetas. Y eso que Shimano ya no las muestra en su web (la nueva gama es la M2000,otro modelo descatalogado del q se están quitando el stock). A cambio de subir de categoría le meten un plato y una cadena de terceros que cumplen con su objetivo pero que no se le puede pedir mas.
Y así puedo seguir todo el día. Una bici cara para los componentes que lleva.
Shah06/05/2019 11:36

Los componentes en su mayoría son de la gama más baja de Shimano que es la …Los componentes en su mayoría son de la gama más baja de Shimano que es la Tourney (TX y TY). No sé el precio del conjunto Tourney,pero se que desviadores y cadena de la gama Alta(un poco por encima pero de gama baja) vale unos 30€.Incluso te puedo decir que el cambio TX800 de 7v está descatalogado (el actual es de 8v con opción a convertirlo a 7v).Las manetas son una gama un poco menos baja Shimano Altus M310 21v. Y salen a 20 € las dos manetas. Y eso que Shimano ya no las muestra en su web (la nueva gama es la M2000,otro modelo descatalogado del q se están quitando el stock). A cambio de subir de categoría le meten un plato y una cadena de terceros que cumplen con su objetivo pero que no se le puede pedir mas.Y así puedo seguir todo el día. Una bici cara para los componentes que lleva.


En absoluto, y si te lo parece estaré encantado de que crees un chollo con una oferta mejor. Como dije en uno de mis primeros las hay más caras y mejores, pero la relación calidad-precio está muy bien, y prueba de ello es que no está más barata en ningún sitio.

Además te diré una cosa importante que pasas por alto... cuando las tiendas venden una bici, no venden sus componentes por separado, venden la bici. Y las tiendas tienen que pagar un local, unos trabajadores, unos impuestos, un envío... por lo que es lógico que la venta de la bici completa salga más cara que la compra de los componentes por separado. Además el envío es gratis y te llega semi-montada. Y las gamas bajas de Shimano son buenos componentes, no es una calidad china, es calidad Shimano. Y llamar a unos frenos de disco hidráulicos gama baja... como que cualquiera que vea bicis ya se dará cuenta de que no... por debajo están los frenos en V y los frenos mecánicos. En Decathlon la bici más barata con hidráulicos cuesta 460€.

De forma que el que quiera irse a una tienda de piezas y comprarse una a una las piezas para ahorrarse dos duros (aunque luego se tenga que pasar la vida para montarlas o pagar pasta para que se lo monten) que lo haga. Yo prefiero comprar la bici completa semi-montada, con envío gratis y con la garantía de la tienda para todos los componentes.
Es un buen chollo, y prueba de ello es la temperatura que lleva Un saludo
Editado por "Baalrunner" 06 may 2019
Baalrunnerhace 2 h, 1 m

En absoluto, y si te lo parece estaré encantado de que crees un chollo con …En absoluto, y si te lo parece estaré encantado de que crees un chollo con una oferta mejor. Como dije en uno de mis primeros las hay más caras y mejores, pero la relación calidad-precio está muy bien, y prueba de ello es que no está más barata en ningún sitio.Además te diré una cosa importante que pasas por alto... cuando las tiendas venden una bici, no venden sus componentes por separado, venden la bici. Y las tiendas tienen que pagar un local, unos trabajadores, unos impuestos, un envío... por lo que es lógico que la venta de la bici completa salga más cara que la compra de los componentes por separado. Además el envío es gratis y te llega semi-montada. Y las gamas bajas de Shimano son buenos componentes, no es una calidad china, es calidad Shimano. Y llamar a unos frenos de disco hidráulicos gama baja... como que cualquiera que vea bicis ya se dará cuenta de que no... por debajo están los frenos en V y los frenos mecánicos. En Decathlon la bici más barata con hidráulicos cuesta 460€.De forma que el que quiera irse a una tienda de piezas y comprarse una a una las piezas para ahorrarse dos duros (aunque luego se tenga que pasar la vida para montarlas o pagar pasta para que se lo monten) que lo haga. Yo prefiero comprar la bici completa semi-montada, con envío gratis y con la garantía de la tienda para todos los componentes.Es un buen chollo, y prueba de ello es la temperatura que lleva Un saludo


La calidad de Shimano es esta(de más baja a más alta):
Tourney,Altura,Acera,Alivio,Deore(y aquí ha sus variantes pero no las nombro).
Y el cuadro es el mismo que el de la 5400, con la que comparte varios de sus elementos
Editado por "Shah" 06 may 2019
furrikalho05 may

Estoy echando un ojo... Sobre los 400-450e... qué es lo mejor q puede …Estoy echando un ojo... Sobre los 400-450e... qué es lo mejor q puede haber? Estoy con la rockeider 540,Conor 8500... Alguna otra?


Yo voy con una 8500 de 27.5" y estoy muy contento con ella. Obviamente no le puedes pedir lo que a una de mayor presupuesto y por lo tanto no será ni tan ligera, ni tendrá los mejores componentes, etc.
Yo no gastaría 300 euros en una bici de 27,5". Por poco más tienes una de 29 con los mismos componentes. Yo compré la conor 8500 WRC hace menos de un año 29" y ya viene con cambio deore 26/36 por 450€ y es un cambio bastante notable. Aún así para usarla poquito o por caminos fáciles o senderos que no exijan mucho de precio está muy bien yo creo.
Editado por "pedro.herrera" 06 may 2019
pedro.herrera06/05/2019 17:15

Yo no gastaría 300 euros en una bici de 27,5". Por poco más tienes una de 2 …Yo no gastaría 300 euros en una bici de 27,5". Por poco más tienes una de 29 con los mismos componentes. Yo compré la conor 8500 WRC hace menos de un año 29" y ya viene con cambio deore 26/36 por 450€ y es un cambio bastante notable. Aún así para usarla poquito o por caminos fáciles o senderos que no exijan mucho de precio está muy bien yo creo.


Yo personalmente no quiero comprarme una de 29", tengo la misma que tú, la 8500 WRC y decidí comprarla en 27,5". Si sólo quieres hacer carretera o descensos 29 está bien, es lo suyo, pero si quieres combinar ascenso de montaña y carretera (como en mi caso) 29" es una tortura para ascenso en montaña o cuestas pronunciadas. La fuerza que necesitas para arrancarla es notablemente mayor y a la hora de hacer subidas se nota bastante porque vas lento y es como un "arranque" constante que no se compensa por el menor ángulo de batalla, es esfuerzo es mayor que con 27,5. 27,5 penaliza en todo, pero muy ligeramente, por eso es el diámetro más versátil. Con 29 las subidas son una tortura y con 26 la carretera es una tortura, con 27,5 puedes hacer de todo sin que sea una tortura.

Sí hay un salto de calidad en componentes de la 6700 a la 8500, de calidad y de precio... El problema es que cuando llegas a 8500 tienes otro salto de calidad cercano por un poco más, y luego otro y otro y otro... y en algún momento hay que poner el límite jeje La 6700 es fiable, de calidad y de iniciación, fíjate que la horquilla es de 100mm no de 60mm, es decir, está pensada para caminos montañosos como la 8500 que lleva una horquilla similar; y si más adelante le quieres dar más caña le puedes cambiar algún componente aislado por poco y conservar el resto.
Editado por "Baalrunner" 06 may 2019
Baalrunner06/05/2019 17:34

Yo personalmente no quiero comprarme una de 29", tengo la misma que tú, la …Yo personalmente no quiero comprarme una de 29", tengo la misma que tú, la 8500 WRC y decidí comprarla en 27,5". Si sólo quieres hacer carretera o descensos 29 está bien, es lo suyo, pero si quieres combinar ascenso de montaña y carretera (como en mi caso) 29" es una tortura para ascenso en montaña o cuestas pronunciadas. La fuerza que necesitas para arrancarla es notablemente mayor y a la hora de hacer subidas se nota bastante porque vas lento y es como un "arranque" constante que no se compensa por el menor ángulo de batalla, es esfuerzo es mayor que con 27,5. 27,5 penaliza en todo, pero muy ligeramente, por eso es el diámetro más versátil. Con 29 las subidas son una tortura y con 26 la carretera es una tortura, con 27,5 puedes hacer de todo sin que sea una tortura.Sí hay un salto de calidad en componentes de la 6700 a la 8500, de calidad y de precio... El problema es que cuando llegas a 8500 tienes otro salto de calidad cercano por un poco más, y luego otro y otro y otro... y en algún momento hay que poner el límite jeje La 6700 es fiable, de calidad y de iniciación, fíjate que la horquilla es de 100mm no de 60mm, es decir, está pensada para caminos montañosos como la 8500 que lleva una horquilla similar; y si más adelante le quieres dar más caña le puedes cambiar algún componente aislado por poco y conservar el resto.


No estoy para nada de acuerdo contigo, una rueda de 29" ofrece más agarre y más tracción,más estabilidad y menor resistencia al avance. Es más decir que subir con una de 29 es una tortura dice un poco de tu conocimiento jeje. El único pero que le veo es en sendas muy técnicas que es más maniobrable la de 27,5, pero con una bici de 300 euros dudo que te metas. Y la bici de montaña obviamente la uso para la montaña no para carretera salvo cuando no queda otra. Solo contemplaría 27,5 si eres de baja estatura. No tiene ninguna ventaja más respecto a 29.
pedro.herrera06/05/2019 17:50

No estoy para nada de acuerdo contigo, una rueda de 29" ofrece más agarre …No estoy para nada de acuerdo contigo, una rueda de 29" ofrece más agarre y más tracción,más estabilidad y menor resistencia al avance. Es más decir que subir con una de 29 es una tortura dice un poco de tu conocimiento jeje. El único pero que le veo es en sendas muy técnicas que es más maniobrable la de 27,5, pero con una bici de 300 euros dudo que te metas. Y la bici de montaña obviamente la uso para la montaña no para carretera salvo cuando no queda otra. Solo contemplaría 27,5 si eres de baja estatura. No tiene ninguna ventaja más respecto a 29.


yo no te voy a decir que tu respuesta habla de tus conocimientos jeje sólo te voy a escribir textualmente, de copia y pega, lo que puedes leer en todas las webs de ciclismo donde comparan los diámetros.

Copiar y pegar:

Las desventajas de las bicicletas de 29” son:

  • El peso de estos modelos juega en contra en los ascensos pronunciados.
  • Ruedas no válidas para todos los tipos de ciclistas, depende directamente de la altura del usuario y de su talla de bicicleta.
  • Su gran tamaño equivale a una menor maniobrabilidad en sendas estrechas o demasiado técnicas.

El primer punto es exactamente lo que dije yo.
Y ya que sean los demás los que evalúen tus conocimientos
Editado por "Baalrunner" 06 may 2019
Baalrunner06/05/2019 17:53

yo no te voy a decir que tu respuesta habla de tus conocimientos jeje sólo …yo no te voy a decir que tu respuesta habla de tus conocimientos jeje sólo te voy a escribir textualmente, de copia y pega, lo que puedes leer en todas las webs de ciclismo donde comparan los diámetros.Copiar y pegar:Las desventajas de las bicicletas de 29” son:El peso de estos modelos juega en contra en los ascensos pronunciados.Ruedas no válidas para todos los tipos de ciclistas, depende directamente de la altura del usuario y de su talla de bicicleta.Su gran tamaño equivale a una menor maniobrabilidad en sendas estrechas o demasiado técnicas.El primer punto es exactamente lo que dije yo.Y ya que sean los demás los que evalúen tus conocimientos


Pero si estás poniendo lo mismo que te dije yo... Solo lo recomiendo para personas de baja estatura y sendas difíciles. En fin... Que te vaya bien con tu bici de montaña por la carretera . Y gracias por el chollo que realmente lo es.
pedro.herrera06/05/2019 18:08

Pero si estás poniendo lo mismo que te dije yo... Solo lo recomiendo para …Pero si estás poniendo lo mismo que te dije yo... Solo lo recomiendo para personas de baja estatura y sendas difíciles. En fin... Que te vaya bien con tu bici de montaña por la carretera . Y gracias por el chollo que realmente lo es.


Ahí ya parece que te has despistado un poco leyendo eh? escribo un comentario en el que pone que las de 29 penalizan en cuesta... me contestas diciendo que es mentira... te lo demuestro y dices que es lo que tú decías anda, échale un ojo a lo escrito que te estás haciendo un lío jaja
Editado por "Baalrunner" 06 may 2019
Baalrunner06/05/2019 11:47

En absoluto, y si te lo parece estaré encantado de que crees un chollo con …En absoluto, y si te lo parece estaré encantado de que crees un chollo con una oferta mejor. Como dije en uno de mis primeros las hay más caras y mejores, pero la relación calidad-precio está muy bien, y prueba de ello es que no está más barata en ningún sitio.Además te diré una cosa importante que pasas por alto... cuando las tiendas venden una bici, no venden sus componentes por separado, venden la bici. Y las tiendas tienen que pagar un local, unos trabajadores, unos impuestos, un envío... por lo que es lógico que la venta de la bici completa salga más cara que la compra de los componentes por separado. Además el envío es gratis y te llega semi-montada. Y las gamas bajas de Shimano son buenos componentes, no es una calidad china, es calidad Shimano. Y llamar a unos frenos de disco hidráulicos gama baja... como que cualquiera que vea bicis ya se dará cuenta de que no... por debajo están los frenos en V y los frenos mecánicos. En Decathlon la bici más barata con hidráulicos cuesta 460€.De forma que el que quiera irse a una tienda de piezas y comprarse una a una las piezas para ahorrarse dos duros (aunque luego se tenga que pasar la vida para montarlas o pagar pasta para que se lo monten) que lo haga. Yo prefiero comprar la bici completa semi-montada, con envío gratis y con la garantía de la tienda para todos los componentes.Es un buen chollo, y prueba de ello es la temperatura que lleva Un saludo


Una tienda de bicis de verdad te vende de todo y yo te estoy hablando de precios de tienda.
Y los componentes se pueden comprar en grupos completos (ejemplos: recambios-bici.es/c12…tml )
En ese nivel de bici más vale no haber puesto los frenos de disco hidráulicos de la serie Altus(Son de gama baja) que encarece el conjunto y haberle puesto mejores componentes en platos(el plato Sunrace es muy malo),piñones y desviadores.

Hablando de China,¿Dónde te crees que fabrica Shimano?
Sus gamas bajas son producidas por terceros al igual que los cuadros de gama baja de Conor.
Shah06/05/2019 18:17

Una tienda de bicis de verdad te vende de todo y yo te estoy hablando de …Una tienda de bicis de verdad te vende de todo y yo te estoy hablando de precios de tienda.Y los componentes se pueden comprar en grupos completos (ejemplos: https://www.recambios-bici.es/c120201-grupo-mtb.html )En ese nivel de bici más vale no haber puesto los frenos de disco hidráulicos de la serie Altus(Son de gama baja) que encarece el conjunto y haberle puesto mejores componentes en platos(el plato Sunrace es muy malo),piñones y desviadores.Hablando de China,¿Dónde te crees que fabrica Shimano?Sus gamas bajas son producidas por terceros al igual que los cuadros de gama baja de Conor.


Aixx, de acuerdo, Shimano es mala calidad de los chinos. Un saludo
Editado por "Baalrunner" 06 may 2019
Baalrunner06/05/2019 18:18

Aixx, de acuerdo, Shimano es mala calidad de los chinos. Un saludo


¿Sabes leer?
La gama baja se fabrica en China me
Solo se fabrican en Japón los grupos de gama media a alta.
Por cierto te respondo a un comentario tuyo:
decathlon.es/es/…BwE
Bici del Decathlon con todo gama media de SRAM (X4 y X3)

Cómo verás lleva mejores componentes a menor precio(lo malo son sus discos mecánicos)
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto