Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 mayo 2023.
182°
0
Publicado 2 abril 2023

Bicicleta plegable Nilox X0 - La compañera de viaje perfecta

162,82€177,82€(-8%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4031
1064

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas

Encuentra más chollos en Bicicletas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La bicicleta plegable Nilox X0 es el compañero de viaje ideal para aquellos que buscan una bicicleta eficiente y de alta calidad que se pueda transportar fácilmente a cualquier lugar. Con su diseño atractivo y moderno, esta bicicleta plegable es perfecta para su uso diario. Puedes plegarla fácilmente en pocos pasos, lo que te permite llevarla en el maletero de tu coche o llevarla contigo en el transporte público.

El cuadro de acero mate pesa sólo 12 kg, lo que la hace fácil de manejar y transportar. Los neumáticos de 20" y las llantas de aluminio aseguran una buena estabilidad y maniobrabilidad en cualquier tipo de terreno. Además, cuenta con un sillín ergonómico y un cómodo manillar que te garantizan una experiencia agradable en cualquier situación.

La bicicleta plegable Nilox X0 viene equipada con zapatas de freno y prácticos pedales plegables. También cuenta con un reflector delantero y trasero, pata de cabra de acero y un paquete reforzado para mayor seguridad y protección. Esta bicicleta plegable tiene un marco de acero plegable, una velocidad única y es ajustable en tamaño, con dimensiones de 1500x1100x650 mm. Además, se puede plegar fácilmente a 810x630x280 mm para un almacenamiento fácil y conveniente. La bicicleta plegable Nilox X0 es la opción perfecta para aquellos que buscan practicidad, rapidez y calidad en su vida diaria.
Miravia Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?