Este chollo ya no está disponible
BIGFOX Mando para Nintendo Switch inalámbrico
161° Agotado

BIGFOX Mando para Nintendo Switch inalámbrico

14,99€19,99€(-25%)Ofertas Amazon
161° Agotado
BIGFOX Mando para Nintendo Switch inalámbrico
Publicado 28 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Alta Compatibilidad】El control es compatible con Nintendo Switch/Nintendo Switch Lite/Nintendo Switch pro/PC.Ideal para jugar Zelda Splatoon 2,Mario Kart 8,Deluxe Super Mario Odyssey,Pokemon,Minecraft.
  • 【Funciones】Las funciones 6-Gyro Axis,Vibración Dual y Turbo brindan una experiencia de juego asombrosa.Las palancas analógicas duales proporcionan un control de movimiento preciso.
  • 【Buen Rendimiento】Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros.Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable.Batería de litio de 500 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas.Y la advertencia de batería baja te recordará a tiempo que debes cargar el control.
  • 【Diseño Ergonomico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. l diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo. Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa.
  • 【Garantía de Calidad】BIGFOX garantiza la calidad de sus mandos nintendo switch ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 1 años de garantía. Principio de servicio de BIGFOX: calidad primero, servicio superior.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario