Este chollo ya no está disponible
Binoculares para niños SGODDE 10X22 Observación de aves Aprendizaje educativo Telescopio HD - Desde España
213° Agotado

Binoculares para niños SGODDE 10X22 Observación de aves Aprendizaje educativo Telescopio HD - Desde España

13,74€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
Publicado 24 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para despertar la curiosidad en los jóvenes, estos binoculares, que aunque son sencillitos, pueden servir para la formación y despertar el amor por la naturaleza.




Características:

1. El mejor regalo: el tamaño de bolsillo es adecuado para niños. Se puede ajustar para adaptarse a cualquier distancia visual. Tiene una perilla de ajuste para los ojos de los niños. Fue hecho con una goma suave al tacto, binoculares ajustables para niños de 10x22 mm, calidad por el precio.

2. Seguridad: los binoculares están hechos de material de caucho natural no tóxico, se incluyen oculares rodeados de caucho para protección de los ojos para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. Diseñado especialmente para evitar daños en los ojos pequeños de un niño pequeño. Características: lente con zoom de 10x relativamente bajo para que su hijo pueda examinar el mundo de cerca; los oculares suaves garantizan un ajuste cómodo; ligero; sin pegamento; correa para el cuello para que su hijo no las pierda; agarre antideslizante; y está fabricado con materiales de primera calidad.

3. Los mejores juguetes: estimulan el deseo natural de los niños de experimentar y descubrir. Desarrollo del cerebro preescolar. Regalo educativo y de exploración para su hijo. Ideal para estudiar la naturaleza, investigar y explorar. Recomendado para niños de tres, cuatro, cinco y seis años.


Paquete incluido:

1 x prismáticos SGODDE

1 x paño de limpieza

1 x bolsa de terciopelo

1 x correa para el cuello

1 x manual

1 x caja de paquete














Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario