Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 abril 2023.
61°
0
Publicado 12 marzo 2023

BioloMix-cocina Sous Vide de 5ª generación, Circulador de Inmersión térmica a prueba de agua IPX7, de acero inoxidable, WiFi

60,90€127€(-52%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6476
1621

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cocina en casa a baja temperatura como en los mejores restaurantes con este Sous Vide, el conocido como "Ronner" por muchos amantes de la cocina.

La cocción Sous vide es bastante versátil y te permite cocinar una amplia gama de proteínas y producir. Algunos de los alimentos que más se benefician del sous vide son bistec, diferentes tipos de pescado, hombro de cerdo y una amplia gama de verduras. La cocina Sous Vide es una de las nuevas tendencias más populares en preparación de comidas. Cocine uniformemente, asegurando que el interior esté bien cocido sin sobrecocinar el exterior.


Ahora BioloMix lanzó el modelo insignia de 5ª Generación de vanguardia SV-9008 Sous vide cooker, es la opción perfecta para los amantes de sous vide para ayudarte a cocinar como un profesional. Y lleve la comida de calidad del restaurante a casa. Gracias aControl de la aplicación IPX7 impermeable e inteligente Wi-fi con recetas integradas, te liberará de la cocina y tendrás más tiempo con familiares y amigos durante la cocción.


Características:

Temperatura y temporizador de precisión: BioloMix 5th gen sous vide hace que la precisión de la temperatura sea de ± 0,1 °C. Amplio rango inteligente de temperatura (0-90 °C) y control de tiempo (máximo 59:59). Con un control preciso de temperatura y tiempo, la comida mantendrá el mejor sabor, más nutrientes y
Vitaminas.

Dos métodos de operación: botón táctil con 4 preajustes (bistec/Pescado/pollo/verduras) o Control remoto a través de la operación de la aplicación móvil: puede controlar la olla lenta digital tocando el panel de control inteligente, O haga que el sous vide funcione con la aplicación "Tuya smart". Puedes descargar la aplicación en Google Play o en App Store para conexión WIFI, usa la aplicación en tu teléfono para controlar la cocina de precisión.

Circulación de calor rápida de 360 °: Circulador de Inmersión Sous vide con una bomba de acero inoxidable de circulación de calor de 360 °. Transfiere el calor de manera eficiente.
La temperatura del agua se mantiene constante. La fibra de los alimentos no se destruirá.

Resistencia al agua IPX7: Sous vide tiene certificación impermeable ipx7. No hay riesgo de que el vapor entre en las partes internas y, por lo tanto, tiene una larga durabilidad y seguridad.

Fácil de usar con la función de inicio retardado: gran pantalla LCD, fácil de leer, con una función de "inicio retardado" para su comodidad culinaria. Simplemente coloque la olla de precisión en el recipiente, agregue agua, coloque los alimentos en una bolsa sellada, Y presione el botón de encendido 3 segundos para encender y comenzar a cocinar con el toque de un botón en el dispositivo. El temporizador de la olla sous vide y el preciso control de temperatura le permiten alejar y relajarse mientras su comida se cocina perfectamente.

Diseño de protección y seguridad: protección contra sobrecalentamiento y bajo nivel de agua, la olla sous vide deja de funcionar automáticamente cuando el nivel de agua pasa por debajo de la marca mínima. Sin complicaciones, sin ruido, la mejor oferta para llevar la cocina profesional a casa.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?