Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 septiembre 2019.
470°
Publicado 16 junio 2019

Bioparc Valencia entrada gratis compra minima de 30 euros.

Compartido por
Gerson3
Miembro desde 2018
8.674
5.110

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bioparc Valencia Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

43 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de WheresMyBlohsh
    No apoyeis estos sitios porfavor
  2. Avatar de skooller_
    El día que no hayan furtivos se cerrarán los zoos y me parecerá bien. A día de hoy hay especies que prácticamente están extintas en la naturaleza gracias a furtivos y reyes que van a cazar, y gracias a los zoos aun no han desaparecido. Obviamente en su hábitat natural vivirían mejor, no tiene discusión, siempre que no se les de caza. Lo de que se haga negocio en el zoo, en parte se puede justificar en que mantener las instalaciones, personal (cuidadores especializados, veterinarios, biólogos) y animales barato no tiene que ser.

    Aparte, si eres un animalista que prefiere quejarse en la puerta de un zoo en vez de echarle valor y ponerse delante de la escopeta de un furtivo en algún país africano, deberías quejarte un poco menos y hacer un poco más, que desde la comodidad todo se ve muy fácil.
  3. Avatar de Gerson3
    Autor
    WheresMyBlohsh16/06/2019 10:12

    No apoyeis estos sitios porfavor


    Hola por el tema de ser animalista te refieres y los derechos de los animales.
    Desde el punto de vista del sentido comun , la etica y la moral esta claro que hay que estar en contra del maltrato animal pero eso no incluye que tengamos que ser animalista.
    un saludo y gracias.
  4. Avatar de CRISTINlight
    No entiendo la promoción. Osea ese vale donde se consigue? Y lo tengo que canjear en donde?
  5. Avatar de Soshi
    Que la gente decida si quiere ir o no, no impongáis nada. Cada uno es libre de ir o no ir, a mi el Bioparc de Valencia me parece que se cuida muy bien a los animales, están al aire libre, sin estar en jaulas o sometidos a circos. Ademas me hace gracia que habléis de los chimpancés como si fuerais sus portavoces y ellos hablaran con vosotros. Ademas no se si sabéis lo que es el Seprona, hacen cientos de visitas, si vieran alguna irregularidad, informan y se actúa, si a día de hoy todo sigue igual es que todo esta en regla.
  6. Avatar de Javi_MS
    WheresMyBlohsh16/06/2019 10:27

    Por el hecho de ser un zoo, por ejemplo.


    Antes quitaría los circos y cualquier otro zoo que el bioparc, has estado?
  7. Avatar de meco
    No voy a entrar en la polémica de sí o no a los zoos y la función que tienen algunos de ellos en la recuperación de especies. El Bioparc me pareció que está más enfocado en hacer caja que en el bienestar de los animales. He visitado varios zoos y a este me juré que no volvería ni gratis, salí de allí con el alma por los suelos. El día que los zoos se parezcan a Cabarceno se podrán llamar sitios para recuperación de las especies. Por otro lado incumplen la ley registrando toda mochila que entra para que no puedas acceder ni con comida ni bebida, si sales al coche, a Carrefour (está enfrente) o a cualquier otro sitio que no sea su propio restaurante no te dejan volver a entrar. (editado)
  8. Avatar de JMmartin
    No me entendáis mal respeto las opiniones pero seguro que más de uno mata las moscas y mosquitos y dice que matar insectos es distinto ...pero que os respeto a todos cada uno con su manera de medir lo que está bien y mal
  9. Avatar de Ivan_LopeztSy
    Por favor cometarios que no sean acercan del chollo dejarlo para los foros. Todo lo que se comenta me parece bien pero aquí se comentan y aclarán los cholos que se publican
  10. Avatar de JMmartin
    La cuestión otra vez porfa ...cómo consigo los bonos?
  11. Avatar de Pablogp
    Aborto para unos, banderas de los eeuu para otros!! Dejad de intentar evangelizar

    Esto es una comunidad de chollos y promociones, a ver si alguien lo canjea y dice si es un 2x1 o como va (editado)
  12. Avatar de PlayViajar
    Como os gusta engancharos.... Se debería de comentar aspectos relativos a la "oferta" en cuestión no entrar en ambigüedades.
  13. Avatar de isaac_illan
    tanto comentarios de quejas y aqui nadie explica el chollo en si. Es un 2x1 o es una entrada por la compra de al menos 30€ en carrefour?
  14. Avatar de WheresMyBlohsh
    Gerson316/06/2019 10:22

    Hola por el tema de ser animalista te refieres y los derechos de los …Hola por el tema de ser animalista te refieres y los derechos de los animales.Desde el punto de vista del sentido comun , la etica y la moral esta claro que hay que estar en contra del maltrato animal pero eso no incluye que tengamos que ser animalista.un saludo y gracias.


    No tiene nada que ver ser animalista con nada de esto, simplemente no es algo justo para ellos y pues si podemos evitarlo mejor.
  15. Avatar de Javi_MS
    WheresMyBlohsh16/06/2019 10:32

    Si, he estado, por eso mismo puedo opinar


    Pues en mi opinión, después de ir y ver un programa de 4 donde salía pienso que tienen bien a los animales y que aunque obviamente prefiero que estén en libertad allí los tienen mejor que en la gran mayoría de sitios
  16. Avatar de WheresMyBlohsh
    Javi_MS16/06/2019 11:00

    Pues en mi opinión, después de ir y ver un programa de 4 donde salía pi …Pues en mi opinión, después de ir y ver un programa de 4 donde salía pienso que tienen bien a los animales y que aunque obviamente prefiero que estén en libertad allí los tienen mejor que en la gran mayoría de sitios


    Si vas, acércate a la parte de los gorilas que son los que más se expresan, y comentas que te ha parecido. Fue llegar ahí y irme.
  17. Avatar de JMmartin
    La cuestión; ¿En qué carrefour se compran o voy con el ticket allí?
  18. Avatar de 0_X
    Algunos deberian informarme que animales se ponen allí y para qué sirven los bioparcs además de las instalaciones con las que cuentan y para que más eventos se usa. Pero bueno yo no soy un político así que no os diré lo que tenéis que hacer...
  19. Avatar de skooller_
    Usuario135618118/06/2019 12:41

    Se va a bioparc con el tiquet de la foto y ya?


    Yo el año pasado, hice una compra en el Carrefour de Cullera, y luego tienes que enseñar el ticket de compra en el puesto de información del mismo Carrefour y te dan el vale para el 2x1, que canjee en la taquilla del Bioparc (editado)
  20. Avatar de Jorge_Collado
    Con esta oferta sale muy bien de precio. Par pasar el día está muy bien.
  21. Avatar de WheresMyBlohsh
    Javi_MS16/06/2019 10:32

    Antes quitaría los circos y cualquier otro zoo que el bioparc, has estado?


    Si, he estado, por eso mismo puedo opinar
  22. Avatar de jemu
    Mejor yo no opino porque se inocencia el lugar
  23. Avatar de Javi_MS
    WheresMyBlohsh16/06/2019 11:01

    Si vas, acércate a la parte de los gorilas que son los que más se e …Si vas, acércate a la parte de los gorilas que son los que más se expresan, y comentas que te ha parecido. Fue llegar ahí y irme.


    Okey
Avatar de