ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bioshock - The collection (Nintendo Switch)
235°

Bioshock - The collection (Nintendo Switch)

38,83€46,99€(-17%)Ofertas Amazon
20
Publicado el 14 de junio
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

20 comentarios
Juegazo... Lo tengo y el modo portátil es espectacular
chollimori14/06/2020 22:16

Juegazo... Lo tengo y el modo portátil es espectacular


Me lo pillaría pero lo tengo ya pagado en pc y nunca lo he jugado x falta de tiempo... Si estuviera más barato, y eso que es buen chollo
Pero cuántos juegos hay aquí?
Pau_MartiAhg14/06/2020 22:41

Pero cuántos juegos hay aquí?


3, estos:

  • BioShock: The Collection contiene los tres juegos de esta franquicia aclamada por la crítica: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition; también incluye todo el contenido adicional para un jugador de los tres juegos
  • BioShock Remastered: explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha convertido en una distópica pesadilla; entre las ruinas anegadas, un nuevo ecosistema ha emergido, y los enloquecidos splicers dan caza a las Little Sisters, que estarían totalmente condenadas de no ser por sus colosales protectores, los Big Daddies; solo podrás sobrevivir si piensas rápido, aprovechas las armas que encuentres y haces uso de los plásmidos, una sustancia que alterará tu ADN; para derrotar a los monstruos mutantes de Rapture debes convertirte en uno de ellos
  • BioShock Infinite: The Complete Edition: endeudado con la gente equivocada, el investigador privado Booker DeWitt debe emprender una tarea imposible: viajar a Columbia, una ciudad flotante sobre las nubes, y rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra allí recluida y tiene la capacidad de desgarrar el tejido de la realidad, un poder que su captor cree poder aprovechar para crear su retorcida visión del sueño americano
lekim12398714/06/2020 22:43

3, estos:BioShock: The Collection contiene los tres juegos de esta …3, estos:BioShock: The Collection contiene los tres juegos de esta franquicia aclamada por la crítica: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition; también incluye todo el contenido adicional para un jugador de los tres juegosBioShock Remastered: explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha convertido en una distópica pesadilla; entre las ruinas anegadas, un nuevo ecosistema ha emergido, y los enloquecidos splicers dan caza a las Little Sisters, que estarían totalmente condenadas de no ser por sus colosales protectores, los Big Daddies; solo podrás sobrevivir si piensas rápido, aprovechas las armas que encuentres y haces uso de los plásmidos, una sustancia que alterará tu ADN; para derrotar a los monstruos mutantes de Rapture debes convertirte en uno de ellosBioShock Infinite: The Complete Edition: endeudado con la gente equivocada, el investigador privado Booker DeWitt debe emprender una tarea imposible: viajar a Columbia, una ciudad flotante sobre las nubes, y rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra allí recluida y tiene la capacidad de desgarrar el tejido de la realidad, un poder que su captor cree poder aprovechar para crear su retorcida visión del sueño americano


Gracias!! Este juego es lineal verdad?
Me echa para atrás que sólo venga parcialmente en la tarjeta, y gran parte del contenido sea descargable (con lo cual no sería jugable en un futuro, cuando deshabiliten los servidores de descarga para Nintendo Switch)
dekot14/06/2020 22:51

Me echa para atrás que sólo venga parcialmente en la tarjeta, y gran parte …Me echa para atrás que sólo venga parcialmente en la tarjeta, y gran parte del contenido sea descargable (con lo cual no sería jugable en un futuro, cuando deshabiliten los servidores de descarga para Nintendo Switch)


Porque los tienen q deshabilitar?
dekot14/06/2020 22:51

Me echa para atrás que sólo venga parcialmente en la tarjeta, y gran parte …Me echa para atrás que sólo venga parcialmente en la tarjeta, y gran parte del contenido sea descargable (con lo cual no sería jugable en un futuro, cuando deshabiliten los servidores de descarga para Nintendo Switch)


Lo mismo opino. Y eso que tengo juegos digitales pero son sobre todo indies que te pasas y no vuelves a tocar ya apenas.
Pau_MartiAhg14/06/2020 22:53

Porque los tienen q deshabilitar?


Normalmente dicen que Nintendo corta servidores de consolas más antiguas de manera más rápida que Sony o Microsoft pej. Mientras que de estas dos últimas puedes seguir bajándote juegos años después en Nintendo te puedes encontrar que no hay servidor para Switch y sí para la Switch 2, 3.....
AmadeusAlabaster14/06/2020 22:57

Normalmente dicen que Nintendo corta servidores de consolas más antiguas …Normalmente dicen que Nintendo corta servidores de consolas más antiguas de manera más rápida que Sony o Microsoft pej. Mientras que de estas dos últimas puedes seguir bajándote juegos años después en Nintendo te puedes encontrar que no hay servidor para Switch y sí para la Switch 2, 3.....


Una cosa es cerrar servidores para jugar online y otra dejar fuera de servicio juegos publicados por la compañía. Nintendo no es una indie haciendo kickstarters.

Con ese mismo razonamiento entiendo que no compras ningún juego en digital en ninguna plataforma.

De todas formas, ¿conocéis algún precedente de juegos pagados que ya no se puedan jugar en su consola por falta de soporte online?
Pau_MartiAhg14/06/2020 22:53

Porque los tienen q deshabilitar?


Para Nintendo Wii, aquellos juegos que fueron comprados en la Tienda Wii, o ya no es posible volver a descargarlos, o pronto va a ser así (el año pasado ya anunciaron que deshabilitarían este servicio).

No es muy viable que Nintendo siga manteniendo servidores para prestar servicios a consolas antiguas.

Llegará el momento (quizás en 10 años) que hagan lo mismo para Nintendo Switch.

Este tipo de juegos, como el Bioshock, son juegos que merece la pena tener en una colección y rejugar varias veces en la vida. Pero sabiendo que la versión física viene incompleta, y tiene fecha de caducidad, para mí realmente ya no se trata de una versión física, sino de una versión digital con caja y tarjeta de adorno.
pableras.saavedrus14/06/2020 23:02

Una cosa es cerrar servidores para jugar online y otra dejar fuera de …Una cosa es cerrar servidores para jugar online y otra dejar fuera de servicio juegos publicados por la compañía. Nintendo no es una indie haciendo kickstarters. Con ese mismo razonamiento entiendo que no compras ningún juego en digital en ninguna plataforma. De todas formas, ¿conocéis algún precedente de juegos pagados que ya no se puedan jugar en su consola por falta de soporte online?


Yo lo que han comentado otras personas. La verdad que no me ha pasado porque siempre he dejado de jugar lo anterior así que.
Siempre puedes hacerte un backup de tu tarjeta microSD una vez tengas descargado el juego
Y también, probablemente antes de que cierren los servidores ya saldrá alguna manera de poder piratearla, y no necesitaremos los juegos de la eshop
dekot14/06/2020 22:51

Me echa para atrás que sólo venga parcialmente en la tarjeta, y gran parte …Me echa para atrás que sólo venga parcialmente en la tarjeta, y gran parte del contenido sea descargable (con lo cual no sería jugable en un futuro, cuando deshabiliten los servidores de descarga para Nintendo Switch)



o los servidores de sony, o los de microsoft, o cuando cierre steam o cuando un meteorito caiga en la tierra... Cuando eso pase podrás tener todas las copias de seguridad en microsd que quieras, tiradas de precio.
Gudu_15/06/2020 07:20

o los servidores de sony, o los de microsoft, o cuando cierre steam o …o los servidores de sony, o los de microsoft, o cuando cierre steam o cuando un meteorito caiga en la tierra... Cuando eso pase podrás tener todas las copias de seguridad en microsd que quieras, tiradas de precio.


Sí, y también podré jugar a mis juegos originales en edición física de NES, o XBOX 360, o Dreamcast.

Pero el Bioshock de Switch (al igual que muchos otros juegos de actual generación), lo tendría de adorno, ya que no sería funcional.

Es de lo que estoy hablando. Una cosa no tiene que ver con la otra.
dekot15/06/2020 09:02

Sí, y también podré jugar a mis juegos originales en edición física de NES, …Sí, y también podré jugar a mis juegos originales en edición física de NES, o XBOX 360, o Dreamcast. Pero el Bioshock de Switch (al igual que muchos otros juegos de actual generación), lo tendría de adorno, ya que no sería funcional.Es de lo que estoy hablando. Una cosa no tiene que ver con la otra.


A ver si haces la copia de seguridad si que tiene que ver porque estaria en tu tarjeta sd..
Arnau_HerreraLlus15/06/2020 09:37

A ver si haces la copia de seguridad si que tiene que ver porque estaria …A ver si haces la copia de seguridad si que tiene que ver porque estaria en tu tarjeta sd..


No tiene nada que ver.

Por muy buenas que sean la conexiones dentro de 10 años, y baratas las memorias, no es viable tener copias de todos los juegos que podría interesarme jugar en ese momento (que podría ser cualquiera).

Este es uno de los motivos por el cuál algunas personas coleccionan en versión física. Para poder revisitar, o jugar por primera vez, juegos de generaciones pasadas, sin líos de tener que tener que andar descargando, pirateando, emulando...

Tan solo coger el juego que te apetece, ponerlo en la consola, y jugar.
dekot15/06/2020 09:02

Sí, y también podré jugar a mis juegos originales en edición física de NES, …Sí, y también podré jugar a mis juegos originales en edición física de NES, o XBOX 360, o Dreamcast. Pero el Bioshock de Switch (al igual que muchos otros juegos de actual generación), lo tendría de adorno, ya que no sería funcional.Es de lo que estoy hablando. Una cosa no tiene que ver con la otra.



te equivocas y se te ha explicado. Con 3 o 4 tarjetas de ¿300? ¿400? ¿500? Gb podras tener todas las copias funcionales que quieras, otra cosa es que no lo entiendas bien o no te guste
Es buen juego? Nunca he jugado uno y estoy interesado
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto