ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bitdefender 2021 GRATIS 3 Meses 5 Dispositivos
1059°

Bitdefender 2021 GRATIS 3 Meses 5 Dispositivos

Ofertas Bitdefender.es
75
1059°
Bitdefender 2021 GRATIS 3 Meses 5 Dispositivos
Actualizado septiembre 25.º 2020 (Publicado jul 28.º 2020)
Actualización 1
@miniadri nos aporta en información adicional un método para conseguir de manera ilimitada dichos 3 meses
BitDefender es uno de los nombres más populares en el mundo de la protección contra el malware online. Ha estado presente desde los comienzos de los años 2000, y contaba con alrededor de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo en 2018.

El producto más popular de la compañía es un paquete de protección total (BitDefender Total Security), que contiene tanto protección online como offline. En el momento de esta redacción, la edición de 2020 está aún activa, aunque la compañía ya ha ampliado la versión 2020.

En este artículo, vamos a mirar con más detalle el paquete de BitDefender Total Security 2020. Veremos las novedades, así como los componentes estándar que se han incorporado desde las versiones anteriores.
Actualizaciones de la comunidad
Bueno, este es mi primer chollo, tras ver publicado el de @Marthian y ante la curiosidad de un usuario he decidido trabajarme el chollo con un tutorial para conseguir 3 meses gratis cada vez que queramos, así que acepto ayudas y críticas constructivas jajaja Al lío, o mejor dicho, al chollo o aprovechamiento de período de prueba (de ahí lo de "ilimitado", ya que cada 3 meses hay que rehacer el proceso aunque no es nada complicado ni laborioso y no lleva más de 5 minutos, sólo se tarda algo más la primera vez porque se tiene que instalar el antivirus).

Bitdefender es un antivirus bastante conocido y decente tanto para el hogar como para empresas, nos vamos a centrar principalmente en el de hogar y aunque supongo que se pueda hacer con cualquier versión de Bitdefender, me voy a centrar en la más completa, la TOTAL SECURITY que incluye todo lo que tiene las versiones más básicas, incluyendo protección en Internet (mediante safe wallet,entornos seguros, etc):
409754.jpg
Pues bien el truco es hacer uso de la versión de evaluación que nos dan, pero en vez de usar la que nos ofrecen de 30 días, usaremos una oferta especial que hay en Facebook que nos dan 90 días (3 meses) y lo que haremos será ir generando emails aleatorios cada 90 días (el enlace lo llevo usando desde Mayo de 2018 y la oferta se aplica a la última versión disponible del antivirus, en este caso la 2020), así obtendremos un antivirus totalmente legal perdiendo sólo un par de minutos (cuando se le coge el truco, el proceso más lento es la primera vez que incluye instalación del antivirus, luego no hace falta reinstalarlo cada vez que cambiamos de cuenta) cada 3 meses (hay raras veces que sale promos de más meses gratis, el proceso sería el mismo).
Además el período de prueba nos permite usar la cuenta en 5 DISPOSITIVOS incluidos móviles (si, no me vengáis con que si un antivirus para el móvil y blah blah blah, lo interesante es el tema del MODO ANTIROBO, ya que puedes ver ubicación, hacer que suene alarma, hacer foto, etc) lo que permite proteger a los dispositivos de nuestro hogar gratis.

Y para muestra, un botón o en este caso una captura del histórico con mis cuentas creadas, desde el 04/05/2018 hasta el día de hoy
409754.jpg409754.jpg
PASOS A SEGUIR:
1- Abrimos la web de generador de emails aleatorios temporales: emailtemporal.org/ y generamos un email con la extensión que queramos (es posible que alguna no funcione, se elige otra y listo) ejemplo: [email protected]ludxc.com y dejamos la pestaña abierta (si se cierra no pasaría nada, podemos volver a cargar dicho email, pero mejor no cerrar)
2- Abrimos la web de la oferta: bitdefender.com/sit…oad o bitdefender.com/med…tml (la primera redirige a la segunda, así que daría igual)

409754.jpg
3- En E-mail Address introducimos el email que nos ha dado la web (en nuestro ejemplo [email protected]ludxc.com) y le damos que no no somos un robot
409754.jpg
NOTA: Si aquí nos diera error, tendríamos que ir a generar otro email con otra extensión (lo de después de @ludxc.com por otra de las del listado), de vez en cuando bloquean alguna pero no pueden bloquear todas, es imposible.
5- Rellenamos datos personales (los inventáis) y la contraseña (yo por comodidad uso la misma siempre, así sólo cambio el email cada 3 meses pero no tengo que recordar varias aunque las tenga apuntadas) y le damos a "Crear Cuenta"
409754.jpg6- ¡Y YA TENEMOS SUSCRIPCIÓN ACTIVA! La primera vez que hagamos este tutorial, le daremos a "Proteger su primer dispositivo", las siguientes veces ya podemos cerrar y cambiar directamente la cuenta desde el programa ya instalado.
409754.jpgLo siguiente es seguir los pasos, proteger este u otro dispositivo, quién lo va a usar ("yo", "mi hijo" u otra persona), y ya debería descargarse el instalador.
7- Instalamos el antivirus como todos los programas y cuando pida iniciar sesión usaremos el email generado [email protected]ludxc.com y contraseña y listo.
8- (OPCIONAL) Si os habéis fijado en la web de generador de email, hay un correo de Bitdefender, si le damos podemos verificar la cuenta por si se nos olvida la contraseña, este paso no es necesario ya que si se nos olvida podemos generar otra cuenta nueva desde cero y así reiniciamos los 90 días de nuevo).


409754.jpg9- Muy bien, ya han pasado los 3 meses y se ha desactivado el período de prueba, ¿ahora qué? Pues repetimos los pasos del 1 al 5, y una vez que lleguemos a la pantalla de suscripción activa (la del punto 6) nos vamos al programa de Bitdefender y le damos a CAMBIAR CUENTA desde la opción "Mi Cuenta" del programa:
409754.jpgSe nos abrirá una ventana para poner un email y una contraseña donde pondremos los datos nuevos que hayamos generado y simplemente se cerrará sesión en la cuenta vieja caducada y aparecerá ya con la nueva cuenta y los 90 días sin tener que reinstalar el programa ni hacer análisis de virus (antes sí que había que desinstalar y reinstalar, ahora ya no es necesario):
409754.jpg
NOTA: De nada sirve hacer el proceso de crear cuentas varias veces seguidas ya que los 90 días cuentan desde que creas la cuenta y no desde que inicias sesión.

Espero que haya quedado todo claro, si no se entiende algo podéis preguntar y lo intento aclarar y modificaré el tutorial para que se entienda.

¡Un saludo a [email protected]!
Sirve el VPN del navegador Opera (conectarlo como si estuviese en América) para poner el email, registrarse y descargarlo. Funcionando en PC y android.

Un producto para proteger todos sus dispositivos, sin ralentizarlos.

Bitdefender supera a todos los demás software de seguridad tanto en protección como en mínimo impacto en el rendimiento.

  • Proteja sus dispositivos contra malware sin comprometer la velocidad.
  • Detección de amenazas inmejorable para detener el malware sofisticado
  • Tecnologías innovadoras para proteger contra ataques de día cero
  • Protección contra ransomware multicapa para mantener sus archivos seguros
  • VPN segura para una privacidad en línea completa, 200 MB / día / dispositivo
  • Controles parentales avanzados para mantener a sus hijos seguros en línea
  • Impacto mínimo en el rendimiento de su sistema
75 comentarios
Publica un comentario