ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Black & Decker Aspiradora
126°

Black & Decker Aspiradora

75,95€110€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
126°
Black & Decker Aspiradora
Publicado 08 oct 2021
Más información del producto

El PET Dustbuster inalámbrico de iones de litio de 18V es perfecto para los desastres inesperados. Para los residuos más grandes y pesados, basta con seleccionar la velocidad alta para tener más potencia y conseguir una limpieza impecable. El útil panel LED de tecnología inteligente indica cuándo debe limpiar el filtro y cuándo la batería está baja, con una autonomía de hasta 21 minutos a baja velocidad, lo que permite limpiar lo que necesite. Llega a lo más alto o a espacios reducidos, como a los huecos de las barandillas, con la práctica boquilla estrecha integrada. Saque la boquilla estrecha y aspire esos espacios reducidos. Vaciar el aspirador nunca ha sido tan fácil gracias al vaciado con un solo toque. El depósito de polvo de 700 ml se puede vaciar con solo pulsar un botón y retirar los filtros sin tocar la suciedad. Los filtros fáciles de limpiar le ayudan a mantener su aspirador al máximo rendimiento.



RECOGE RESIDUOS PEQUEÑOS Y GRANDESEste aspirador es capaz de recoger residuos pequeños y grandes, manteniendo su hogar limpio. Elija entre una velocidad alta o baja con tan solo girar un botón a fin de seleccionar la velocidad que necesite para limpiar el desorden.


SENSOR DE BATERÍA Y FILTROEl útil sensor de batería le indica cuando el aspirador se está quedando sin carga, asegurándose que tenga suficiente energía en todo momento. El sensor del filtro indica cuándo hay que limpiarlo, lo que garantiza que la unidad funcione de forma óptima.


BOQUILLA ESTRECHA EXTENDIDALa boquilla estrecha integrada hará que no se tenga que preocupar por perder accesorios. Tire de la boquilla estrecha para sacarla y llegar a esas zonas estrechas o altas, como entre las barandillas.


DEPÓSITO DE POLVO DE UN SOLO TOQUEEl depósito de polvo de 700 ml de este aspirador resulta aún más fácil de vaciar gracias al botón de un solo toque. Basta con pulsar el botón para vaciar los restos del depósito de polvo. Para limpiar el filtro, extráigalo y lávelo bajo el grifo sin tocar el polvo.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario