Este chollo ya no está disponible

Black Friday en Banggood

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

📣 Para muchos puede ser de gran utilidad esta guía para comprar en Banggood, una tienda online líder a nivel mundial, que lanzó en fechas como el Black Friday una serie de promos muy interesantes conocidas como "Ofertas infinitas" durante el viernes negro, y que para que muchos puedan aprovechas al máximo las compras en ella, es recomendable que tengan en cuenta esta guía Black Friday en Banggood.

📌 ¿Cuánto dura el Black Friday en Banggood?

El Black Friday en Banggood ha comenzado el 11 de noviembre y se extiende hasta el 27 de Noviembre de 2021. Durante este tiempo se pueden aprovechar varias ofertas: Oferta flash, Oferta para el sistema de reserva, Ofertas exclusivas para Vip, Ofertón para las marcas populares, como Xiaomi, eachine, Blizwolf, etc.


676030-ODi9X.jpg
1. Secciones principales del Black Friday

📣 Al igual que en otros sitios, es posible obtener puntos y premios que acumulas para poder aplicar en descuentos. Aquí se conocen como Allowance, que los puedes conseguir jugando gratis con juegos sencillos. Página principal de Allowance


676030-AVTHo.jpg

676030-snH1s.jpg
📌Sistema de reservas
📌Oferta Exclusiva para VIP

Los Allowance permiten disfruta de entre un 200% a un 5% de descuento. Esta oferta se aplica a la vez con los cupones y Ofertas flash. Se actualizan cada día a las 19:45(Hora china).


676030-4hbPM.jpg
676030-HviTC.jpg
Descuento extra al usar estas dos formas de pago

Además, dependiendo de como quieras pagar, puedes tener descuento extra al usar estas dos formas de pago:

1. Paypal Al hacer unos pedidos de unos 45 euros, puedes tener hasta unos 3 euros de descuento en cada pedido.
2. Klarna: Que es una forma interesante de poder pagar de manera aplazada, en 3 plazos sin intereses.


676030-eUMAj.jpg
📣 Sistema de reserva para Black Friday de Banggood

Preventa y ahorros exclusivos en todas las categorías: Desde el 12 de noviembre a las 4 p.m. hasta el 23 de noviembre a las 4 p.m. Donde podéis consultar más detalles sobre esto en laguía disponible en el foro. Cuando pagas el saldo, se puede aplicar el descuento de paypal.


📣 Benificios de ser VIP de Banggood

El ser VIP permite disfrutar de un acceso anticipado el 23 de noviembre a las 4 p.m. hasta el 25 de noviembre a las 4 p.m.

Los VIP de Banggood pueden además del acceso, comprar artículos a "los precios más bajos" con 48 horas de anticipación y obtener una asignación de compras VIP exclusiva, que se puede utilizar de inmediato.

Además, los VIP de Banggood pueden comprar los productos más vendidos con hasta un 50% de descuento.

📣 Disfrutar de 72 horas exclusivas

Algo quizás poco conocido, es que los compradores pueden adquirir una cantidad limitada de productos con los descuentos más atractivos del año con hasta un 70% de descuento en comparación del precio original.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario