Este chollo ya no está disponible
BLACK FRIDAY EN HUAWEI hasta el 50%
158° Agotado

BLACK FRIDAY EN HUAWEI hasta el 50%

Ofertas HUAWEI Store
10
158° Agotado
BLACK FRIDAY EN HUAWEI hasta el 50%
Publicado 22 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La marca destaca por estas tres categorías principalmente:

Smartphones: desde la conocida serie PXX, que actualmente tiene como su buque insignia al nuevo y flamante Huawei P40 Pro+, hasta las gamas de entrada Huawei Y7 o Y5, pasando por otros icónicos modelos de gama alta como el Mate 40 Pro.
Tablets: las tablets de Huawei son unas de las más demandadas del mercado por sus prestaciones, destacando la serie MatePad en la zona alta de la tabla y con modelos intermedios y de entrada de la mano de las MediaPad. Diferentes resoluciones y tamaños de pantalla, así como posibilidad de conexión 4G e incluso 5G en modelos nuevos como la MatePad Pro 5G para quienes buscan una solución de movilidad de lo más completo.
Portátiles: de los portátiles de Huawei, lo digo por experiencia propia, sólo se pueden decir maravillas en mi opinión. Destacan tanto visualmente como al tacto por su calidad exterior, con carcasas metálicas que promete una gran longevidad, y una vez en marcha resultan bastante silenciosos, delgados y rápidos. Y no es para menos, ya que sus modelos integran procesadores a partir de la gama media, por lo que el rendimiento general es detacables. Los MateBook, que es como se llaman sus portátiles, están disponibles en tamaños de pantalla de 13″, 14″ y 15″ para abarcar la mayor parte de usos.
Y si esto te parece poco, Huawei también cuenta con otros productos, algunos de los cuales son ampliamente conocidos:

Smartwatches y pulseras de actividad: desde las famosas Huawei Band que en estos momentos van por su versión Huawei Band 4 Pro, que integra GPS y asistente de entrenamiento, hasta el nuevo Huawei Watch Fit, un smartwatch que promete una autonomía de hasta 10 días, pantalla a color HD y nada menos que 96 rutinas de entrenamiento diferentes para los entusiastas del deporte.
Smart Home: se centra principalmente en soluciones para la conectividad de redes, pero también tiene algunos productos de la marca Cecotec que pueden tener una interesante rebaja durante este Black Friday, como robots aspiradores o aspiradores de escoba.
Accesorios: seguro que sabías que Huawei fabricaba altavoces y auriculares, ¿pero también sabías que fabricaba gafas de sol?. No unas al uso, sino gafas de sol con sistema acústico inmersivo, para que puedas escuchar tu música preferida sin necesidad de llevar unos cascos puestos. Pero la cosa va más allá con básculas, cargadores de coche o powerbanks, pasando por todo tipo de accesorios como carcasas para móviles, ratones o mochilas para portátiles o teclados para tablets entre otros.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario