Este chollo ya no está disponible
BLACK FRIDAY EN NORWEGIAN - HASTA 30% DESCUENTO
152° Agotado

BLACK FRIDAY EN NORWEGIAN - HASTA 30% DESCUENTO

5
Publicado nov 28.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ahorra hasta un 30 % en tus billetes de avión

Hay un montón de destinos rebajados y a precios bastante competitivos. Os recomiendo que echéis un vistazo si tenéis planeado viajar porque puede que merezca la pena.

Lo único es que hay que ser miembro de Norwegian Reward.

¡¡Disfrutad del viaje si algo os cuadra!!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Norwegian
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

5 comentarios
No vayáis nunca con esta compañía, el ultimo y único vuelo que tuve con ellos de NY a Barcelona nos dejaron tirados en medio del aeropuerto. Cancelaron el vuelo sin darnos motivos y nos tuvieron mas de 30 horas entre escalas y escalas para volver a casa. Una vergüenza.
Creo que tuviste mala suerte, yo he viajado bastante con esta compañía y nunca he tenido problemas... siempre que tengas ojo con el equipaje, que son bastante escrupulosos.
SerranitoDeluxe28/11/2019 12:47

Creo que tuviste mala suerte, yo he viajado bastante con esta compañía y n …Creo que tuviste mala suerte, yo he viajado bastante con esta compañía y nunca he tenido problemas... siempre que tengas ojo con el equipaje, que son bastante escrupulosos.


Otra de las cosas que no he dicho. Son muy tiquismiquis con ello. Tanto que hasta te pesan la maleta de mano con la mochila que lleves encima. Si pasas de 10 kilos tienes que pagar un pastizal. A nosotros por cada unos fueron entre 40-50 euros por cada persona. Y mala suerte no, esta compañia cada vez mas gente esta teniendo problemas, tanto es asi que en nuestor caso estan denunciados por agencia y la OCU.
Te me adelantaste con la oferta.
Adrian_perezpalacios28/11/2019 12:50

Otra de las cosas que no he dicho. Son muy tiquismiquis con ello. Tanto …Otra de las cosas que no he dicho. Son muy tiquismiquis con ello. Tanto que hasta te pesan la maleta de mano con la mochila que lleves encima. Si pasas de 10 kilos tienes que pagar un pastizal. A nosotros por cada unos fueron entre 40-50 euros por cada persona. Y mala suerte no, esta compañia cada vez mas gente esta teniendo problemas, tanto es asi que en nuestor caso estan denunciados por agencia y la OCU.


Yo viajé con ellos hace unos dos años y no me pesaron maleta de mano ni mochila. Fueron puntuales y muy amables. Todo fue perfecto...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto